La semana pasada presentaron la nueva joya de Primera Comunión de Mifabula diseñada por Anna Vives.

La presentación tuvo lugar en Fundaland, un centro de ocio infantil, que trabaja para integración de las personas con dificultades intelectuales.
Allí, su protagonista, Anna, recién llegada de Barcelona vio los frutos de su trabajo.

mifabula2

Anna es una chica con síndrome de down con un gran afán de superación que le ha llevado a poner todo su empeño y esfuerzo en la creación de una tipografía de letra, disponible para escribir en cualquier procesador de textos. Su objetivo: conseguir difundirla y potenciar sus valores asociados: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Mifabula es una firma de joyería que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar emociones en cada pieza, convirtiendo cada una de ellas en algo especial, único e irrepetible.

Julie de Fontenay, la artífice de este proyecto, ha querido que la solidaridad pase a formar parte de la seña de identidad de su firma.

mifabulacomunion

Debido a circunstancias familiares y personales, ha preparado este evento con un inmenso cariño, ya que como ella dice “la historia de Anna es un gran ejemplo de superación y de valor humano”.

Basándose en el lema “Entre todos podemos” pretende añadir su granito de arena al apoyo de distintas causas sociales. Con esta colaboración, la firma de joyería destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales.
Además, al grabar cualquier joya de la firma con la tipografía de Anna se donará el 10% de la venta a la Fundación Itinerarium. Anna trabaja en esta entidad social sin ánimo de lucro dentro del proyecto BOX21 que mejora la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.

DSC_0085

Estoy segura de que os gustará porque todo lo que hace Mifabula es fantástico, con un gusto exquisito, y si encima la creadora de esta última novedad es así de entrañable y gran artista, ¿qué más se puede pedir?

Mifabula