Julio Iglesias Jr. y Carla Pereyra posaron como embajadores de las gamas de depilación femenina y afeitadora de Braun respectivamente.

Carla Pereyra  embajadora de la gama de depilación femenina de Braun

Ayer mismo en el Hotel de Las Letras en Madrid conocíamos a la modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. Apenas hace dos meses que nació su hija Francesca y pudimos comprobar su espectacular recuperación, luciendo un tipo impresionante y unas piernas de ensueño. Ahí quería yo llegar, a las piernas, y a cómo se depila.

carla pereyra braun

La modelo nos contó que le encanta la última depiladora de Braun porque le permite depilarse en la ducha, y que también usa el cepillo limpiador del rostro, incluso cuando va por la casa con su pequeña Francesca cogida en brazos.

carla pereyra braun

La depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa es perfecta porque además de depilar exfolia así que la piel queda muy suave. El nuevo cepillo de exfoliación profunda reduce la aparición de vello enquistado con un rendimiento 6 veces más efectivo que con una exfoliación manual. Aquí os dejo un vídeo de cómo funciona Silk-epil 9 SkinSpa

silk-epil-9-skinspa-depilator
Por mucho que yo vea a Carla como si saliera de otro mundo, con esa altura, y esa belleza natural, Carla se mostró como una mujer más, una mamá con muchas cosas que hacer en el día como para dedicarle mucho más tiempo a cuidarse y a depilarse.

Carla Pereyra Braun

Así de pequeña es Carla 😉

Julio Iglesias Jr embajador de afeitadora de Braun

Por su parte el cantante Julio Iglesias Junior, nos presentó la mejor afeitadora del mundo, Braun Series 9. ¿Por qué la llamo así? aunque no entiendo muy bien del mecanismo que llevan este tipo de aparatos, ésta afeitadora es ya reconocida por su diseño, tecnología y creatividad.
Utiliza la Tecnología patentada SyncroSonic™ con 40 000 movimientos cortantes transversales por minuto. Analiza la densidad de la barba 160 veces por minuto y se adapta a las necesidades de cada barba, proporcionando potencia adicional en las zonas que más lo necesitan.
El cantante nos contó cómo se afeita, y que él es hombre de poco pelo; cómo se cuida, que practica muchos deportes, y que tarda 8 minutos en ducharse, incluido el afeitado al parecer. “A mi no me gusta llevar barba; primero porque me sienta fatal y segundo porque no tengo” contaba Julio.

Muy simpático, natural, divertido y además guapo, más guapo al natural, nos encandiló, saludó y posó con nosotras encantado. Respondió a todas las preguntas que le hicimos, habló de su mujer, de sus hermanas y de la suerte que tiene al nacer donde nació y poder ver la cantidad de cosas que le enseño su padre en su infancia… Lo pasamos bien.

julio iglesias jr embajador braun afeitadora

Os dejo fotos y vídeos del evento de presentación y así ya podéis ir teniendo en mente algunos regalos para vuestros seres queridos para las próximas Navidades.

julio iglesias jr embajador braun afeitadora

Quizás te pueda interesar: Fiesta de Urban Decay por su 20 aniversario
o también : La crema que sí utiliza Isabel Preysler