nuevos sensations special k granolaEstaba viendo Madrileños por el Mundo, las Maldivas, y estaba pensando que cómo se vive en esos sitios, en que cómo me apetece viajar, y también, con esta obsesión por adelgazar que me ha entrado, pensando en que cómo me gustan los desayuno de los hoteles. Siempre digo que voy a hacer un brunch en casa, para evitarnos tener que hacer comida, y también desayuno, y organizar las mañanas de los fines de semana.

Pero hace unos días recibí en casa una caja de cartón. Al abrirla salió despedido hacia el techo un globo rojo de Special K en forma de corazón, y dentro había dos velitas, dos plumas y una tarjeta que decía “Te regalamos un día lleno de sensaciones”.
En ella además ponía que Kellogg´s me invitaba al brunch en mi propia casa, junto con cinco amigas para poder probar un desayuno-comida (que es lo que significa brunch en inglés, breakfast+lunch), para entendernos, un desayuno de estos que acabo tomando en los hoteles, que como para el día entero.

Sensations Special K de KelloggsAsí que no tardé en confirmar el día y la hora, y este pasado domingo, vino una chef a casa a prepararnos el maravilloso brunch. La puesta en escena fue fantástica, perfecta diría yo: esta persona preparó la mesa en la terraza, con cubiertos desechables pero de aspecto metálico, copas de yogurt, (cuyas tapas después se convertían en el pie de la copa), diferentes tipos de fruta partida (fresas, piña, mango, etc.), zumo de naranja natural, cada uno en su botellita, café con leche, trocitos de chocolate blanco y negro, y por supuesto, los nuevos Sensations de Special K, que son unas granolas de cereal bajas en grasa, muy crujientes, de sabor fresa y naturales.
Esto de la forma de granola es una novedad, aunque ya hay otros productos similares en cuanto a forma en el mercado, no son ligeros.
Entre granola y granola, y ya una vez se retiró la persona de Kellogg´s , estuvimos cotorreando y riéndonos un rato, y la recogida fue ultrarápida porque como todo era desechable, se quitó en un minuto. Y os dejo algunas fotos, si no salen a partir de mañana es que me las han censurado mis propias amigas y compañeras de “sensations”.

desayuno sensations special K de kelloggsLa verdad es que me encantaron, supongo que el entorno contribuyó, era un día de sensaciones fantásticas, claro, pero estaban buenísimos. Y sobre todo, me sentí bien porque tomando cosas sanas y ligeras como el zumo, el yogurt y frutas, y los cereales nos sentimos bastante saciadas, y sin nada de hambre. Prueba de ello es que sobró bastante chocolate en trocitos.
Y no os quiero contar ya lo sana que me sentí cuando nuestros respectivos nos contaron lo que se habían metido entre pecho y espalda para hacer “el brunch paralelo”, cuyo alimento más ligero era el bacon.