KenzoEl próximo sábado 8 de octubre los transeúntes madrileños se verán sorprendidos por un reputado artista graffitero que creará arte urbano en directo con la amapola de Kenzo como protagonista.
La amapola, flor emblemática de la marca, tomará en esta ocasión las fachadas de Madrid para reflejar el lado más subversivo de Kenzo, presente también en su nueva fragancia FlowerTag. Bajo el lema “Tag your Dreams” (firma tus sueños), Kenzo invita a JES (Jesús Ventura), un artista callejero, a firmar una pieza espontánea y personalizar el paisaje urbano.

Una vez que el artista termine su graffiti, llega el turno de los madrileños, que están también invitados a expresar sus sueños al ritmo de la mejor música y sobre unos originales muros transparentes. Podrán también recoger muestras de la fragancia, hacerse una foto y llevársela a casa como recuerdo.

El arte del graffiti arrasa, desde las paredes de Nueva York hasta las más importantes galerías de todo el mundo. Es un acto de expresión libre en el que cualquiera puede plasmar su personalidad, sus deseos, sus sueños, sobre las paredes de la ciudad. Libre, inconformista, Kenzo te invita a “taguear” tus sueños. También en internet, en www.flower-tag.com, Kenzo te ofrece un lienzo para dar rienda suelta a tu expresividad.

FlowerbyKenzo nació en 2000, contando la historia de una amapola en la ciudad. Una flor salvaje que crece allí donde nadie se lo espera. Adorna con  sus flores el asfalto y embriaga con su singular perfume. En 2011 la historia de FlowerbyKenzo continúa con un nuevo capítulo. Kenzo introduce el TAG en perfumería. Se produce así el encuentro de una flor militante con un arte aparte.

Kenzo: El mundo es hermoso. Este lema resume la esencia de Kenzo, una marca feliz, sonriente, rica y sensorial. Kenzo se define por la suma de contrastes: lujo despreocupado, naturaleza y diseño, estética oriental  matizada por el Paris más cosmopolita. En su proyecto de embellecer aún más el mundo, Kenzo organiza eventos en las ciudades para llenarlas de color y poesía.

Convocatoria:

8 octubre 2011- 16h-20h.

C/ Fuencarral, 145,  28010 Madrid