Estas Navidades, ha surgido una increíble colaboración entre dos iconos de la cultura estadounidense, Kiehl’s Since 1851, proveedor de productos de tratamiento con 166 años de experiencia a sus espaldas, y Mickey Mouse, unos de los personajes más queridos de todo el mundo.

Se trata de una edición imitada para Navidad de los productos icónicos de Kiehl´s personalizados con el simpático personaje de Disney. Una auténtica joya para aquellas a las que nos encanta Mickey y t

odo su universo, y por supuesto unos productos con los que seguro acertaremos esta Navidad.

Kiehls navidad

Su famosa Creme de Corps es una excelente hidratante corporal, para la piel muy seca o descamada. Está enriquecida con los mejores ingredientes, con una textura rica y elegante para la piel.

También hay otros productos que son perfectos para regalar, según la persona a la que hayas elegido para esta opción.

Y además por compras superiores a 80 euros puedes personalizar tú misma tu bolsa de tela Kiehls por ejemplo en el Corte Inglés de la Castellana en Madrid.

Kiehls Mickey Mouse

personalizar bolsa kiehls

Personalmente me gusta que me den ideas de varios precios, y con posibilidad de personalización, así regalas productos que sabes que van a gustar pero también de una manera especial para alguien especial.

Además Kiehls celebró hace unos días su décimo aniversario en España presentando su nuevo proyecto solidario, ‘Kiehl’s LifeRide’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego.  Kiehls Regalos de Navidad

También te puede interesar: Regalos para esta Navidad