No podía dejar de hablaros de esta colección de kits de viaje de MAC, con varios looks, uno para cada momento (o sentimiento). Son cinco kits que contienen una mezcla de sombras de ojos, barras de labios, brillos de labios, delineadores o lápices de ojos y máscaras en tonos coordinados entre sí. Kits de brochas básicas y avanzadas con una selección de brochas que difuminan y cubren con una simple aplicación. Ideales para llevar de viaje o para no complicarte la vida eligiendo.
En su tienda online ya están la mayoría agotados pero en tiendas físicas podéis encontrarlos aún.
Estos son algunos de esos kits:

Sun Siren

Un kit en tonos melocotón que contiene las sombras de ojos Peach on the Beach y Texture, el colorete This is Paradise, la barra de labios Vegas Volt, el brillo Good Times, el perfilador de labios Lasting Sensation y la brocha 116SE. PVP 67 euros.

mac sun siren kit

Red Rocker

Un kit en tonos rojizos que contiene las sombras de ojos Got Heart y Pepper & Spice, el colorete Apple Red, la barra de labios Russian Red, el brillo Russian Red, el perfilador de labios Cherry y la brocha 116SE. PVP 67 euros.

mac red rocker kit look in a box

Natural Flare

Un kit en tonos neutro que contiene las sombras de ojos All That Glitters y Raw Cocoa, el colorete Coppertone, la barra de labios Hug Me, el brillo Spice, el Technakohl Liner en Graphblack y la brocha 116SE. Éste sería mi preferido. PVP 67 euros.

mac Natural Flare kit in a box

Sweet Miss

Un kit en tonos rosados que contiene las sombras de ojos Hearts-A-Futter y Ginger Rooted, el colorete Fuji, la barra de labios Steady Going, el brillo Love Day Pink, el Technakohl Liner en Photogravure y la brocha 116SE. PVP 67 euros.

MAc sweet miss kit maquillaje

Sultry Diva

Un kit en tonos ciruela que contiene las sombras de ojos Pearled Earth y Carbon, el colorete Mocha, la barra de labios Flat Our Fabulous, el brillo Dancing Soul, el Technakohl Liner en Graphblack y la brocha 116SE. PVP 67 euros.

mac sultry diva kit maquillaje

Kit de Brochas Básicas

Perfecto para los principiantes con una selección de nuestras brochas favoritas para una aplicación profesional. PVP 69,50 euros.

Kit brochas MAC Cosmetics Kit in a box

 

La verdad es que son muy prácticos y objeto de deseo, por supuesto. ¿Cual os gusta más?

Más información: Look In A Box | M·A·C Cosmetics 

Quizás también te guste: Tutorial de maquillaje de primavera de Lisa Eldrige