Con lo difícil que es hoy en día arrancar un pequeño negocio, qué menos que prestar mi apoyo a estas chicas que quieren acercarnos estos productos únicos, ya que todos y cada uno de ellos son hechos a mano, elaborados principalmente en países latinoamericanos. Os dejo la información:

Madrid, 28 de Mayo de 2014. Poner a nuestro alcance productos artesanales de alta calidad que recogen la esencia y la cultura de sus países de origen. Ésta es la filosofía de Kurubaa craft & chic, productos y objetos convertidos en piezas de arte únicas que interesan a un público muy chic, con mucha personalidad y sumamente responsable y comprometido con el mundo que le rodea; capaz de identificarse con las cosas auténticas y tradicionales que le gusta incorporar en su modo de vestir y en su estilo de vida.Kurubaa wayuu bodegon

Para su lanzamiento, han escogido la línea de bolsos Kurubaa Wayuu, el complemento de moda del momento y uno de los preferidos por las celebrities. Elaborados a mano por las comunidades indígenas Wayuu de la Guajira Colombiana desde hace muchos años, se han convertido en uno de los símbolos de su cultura histórica.

Kurubaa wayuu cartera modelo Kurubaa wayuu Full Color bodegon

Cada pieza refleja y recoge en su diseño los pensamientos, las sensaciones y los sentimientos de la mujer que durante aproximadamente 20 días le ha estado dando forma, tejiéndolo a mano minuciosamente.

La simbología de su diseño transporta la pequeña historia de la persona que lo creó. Por esta razón, no hay dos bolsos iguales y cada pieza es única y diferente al resto. Son adictivos, y nadie puede resistirte a tener más de uno. Kurubaa wayuu Full Color modelo

Kurubaa también apuesta por los diseñadores locales colombianos, introduciendo dentro de esta gama de productos, uno mucho más exclusivo y sofisticado que es capaz de convertir un bolso tradicional Wayuu en una auténtica joya personalizada con cristales semipreciosos checos. Todo un objeto de deseo para cualquier buscador de tendencias.

Las pulseras y brazaletes Wayuu Kurubaa Crystal también están elaboradas de manera artesanal por las mujeres de las comunidades indígenas Wayuu de la Guajira Colombiana y decoradas con piedras de cristal checo.
Accesorios a todo color con diseños únicos y originales, como los bolsos, no hay una pulsera ni un brazalete igual. Cada cristal ha sido minuciosamente escogido tanto en su diseño, color, forma y tamaño por nuestro equipo de diseñadores ajustándose a estrictos parámetros de calidad, buen gusto y valor conceptual. Pulsera Kurubaa Crystal BWS05

Los podéis encontrar en su web www.kurubaa.com

Espero que os gusten