Os presento otra fragancia que llega esta primavera, pero ésta no es una más, esta es LA FRAGANCIA.

Si la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2014 nos trae telas aéreas, ligeras como pétalos, fusionando la mujer con la naturaleza, la nueva fragancia L´Eau Couture de Elie Saab captura ese encanto , fresco, ligero, elegante.

3-eliesaab

¿Cómo es? yo la definiría como fresca y sofisticada, es decir, la combinación perfecta porque no soy de las que prefieren las fragancias muy frescas, prefiero algo que “deje huella”, intenso, sin empalagar.

Para L Eau Couture, Francis Kurkdjian imagina un nuevo homenaje a la frescura, que la sumerge en una sensualidad de sofisticación absoluta. L Eau Couture recrea acordes de manera inédita.

“L Eau Couture es bastante inédita en este registro. Es un frescor sofisticado y sensual, al contrario de las convenciones habituales del repertorio de las Eaux creadas comúnmente”. Francis Kurkdjian

Así es como pudimos ver su presentación en la Embajada Italiana en Madrid. No pude captar la luz pero la puesta en escena era espectacular.

 1eliesaab

 

Para resumiros un poco su personalidad:

– en las notas de salida, una brisa de cítricos

– en las notas centrales, toda la elegancia de Elie Saab con La Flor de Azahar , que revela aquí una faceta insospechada, inspirada en este tiempo efímero en el que las flores, apenas abiertas, exhalan notas ligeramente almendradas.
Ligera por sus facetas melifluas tradicionales, vive en la fragancia como un soplo de aire poético. Bajo el impulso de un juego de transparencia, su frescor floral, sutilmente texturado, refleja una feminidad solar.

– en las notas de fondo, la adicción total. Almendra verde crocante unida al fondo avainillado.

L-EAU-COUTURE_ELIE-SAAB-LE-PARFUM-LINE

Y fijaos en el frasco, una joya. Envuelto en un elegante estuche verde agua, el frasco delicadamente facetado revela una fragancia cristalina de color verde. Brillo y transparencia suenan como un eco a la frescura original del nuevo perfume.

Leau Couture de Elie Saab

L Eau Couture deja descubrir un frescor que es como una promesa de nuevas emociones. Es una invitación a sumergirse en nuevas sensaciones provocadas por la ligereza de la renovación primaveral.

¿Quién se resiste a probar esta maravilla?