Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación de la nueva línea cosmética My Cream, de Isabel Preysler, y compartir un par de horas con ella, y con otras cuatro blogueras en el Hotel Villamagna. Fue todo un placer.
Me sorprendió gratamente, ella me pareció simpatiquísima, maravillosa, exquisita, y con un gran sentido del humor. Hablaba de sus hijas sin parar, de cómo le animaron, especialmente Ana, a crear esta nueva línea de belleza, en un momento en el que Isabel lo estaba pasando especialmente mal, durante la enfermedad del que fue su marido, Miguel Boyer.

Isabel-Preysler_My-Cream

En ese momento fue cuando decidió iniciar el proyecto, y ahora ve sus resultados. Se trata de tres productos para conseguir una piel joven, firme e iluminada, os cuento sus ingredientes y propiedades.

My-Cream-IsabelPreysler

1- Serum Regenerador Anti-edad : de textura ligera, con ingredientes como Vitamina C, ácido hialurónico, Eslastina Resveratrol Metabiótico, Urea, FHN complejo hidratante y restaurador, y otro complejo iluminador. Todos ellos favorecen la retención de agua en la piel, atenúan las arrugas, hidratan, aportan firmeza, unifican el tono, combaten los radicales libres y prolongan la vida celular. PVP 47 euros

2- Crema Anti-edad Efecto Luminosidad: Basada en la tecnología de las células madre, combate el envejecimiento mejorando la densidad cutánea y aportando firmeza y elasticidad. Posibilita una intensa recuperación de la piel, protegiéndola de los efectos dañinos de los radicales libres. Además aporta luminosidad.
Sus ingredientes son la Vitamina C, células madres de argán, Diacetil Boldina, ácido octadecenedioico, entre otros. PVP 49 euros.

3- Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti- edad: que actúa en las capas más profundas de la dermis ayudando a reafirmar la piel del contorno de los ojos y labios, a la vez que suaviza el aspecto de las líneas de expresión y arrugas. Incorpora el complejo antibolsas y antiojeras EC-IPR de propiedades antiedema y efecto drenante, corrector y alisador. Contiene Extracto de Rusco, que descongestiona los párpados, mejora la resistencia de los capilares y difumina el color oscuro propio de las ojeras. Incluye también cafeína, que también revitaliza la mirada y ayuda a disolver los nódulos de grasa que aparecen debajo del párpado inferior. También contiene aloe y otros ingredientes. PVP 44 euros.

El packaging es, para mi gusto, bonito, sobrio, elegante.

Yo siempre había tenido la curiosidad de saber si realmente en algún momento había utilizado esa crema que se hizo tan famosa por el bulo de que alguien había visto cómo la propia Isabel, un día en el aeropuerto, había tirado una caja vacía de Xhekpon a una papelera. Desde entonces son muchas las mujeres que la usan pensando en ella. Así que no dudé en preguntarle si en alguna ocasión había utilizado esa crema, y ¿sabéis que respondió? rotundamente no. Nunca la había utilizado y por supuesto sabía que se asociaba con ella pero nunca tuvo nada que ver.

isabel preysler my cream

Ahora sí que tiene su propia crema, My Cream, que según dijo llevaba usando alrededor de un año, tanto ella como sus hijas, porque está recomendada para cualquier tipo de piel y cualquier edad, a partir de los 30.
Y por cierto, creo que las fotos no le hacen justicia porque estaba mucho más guapa al natural.Hace unas semanas os decía que no sabía cómo sería sin photoshop y pude comprobar que está realmente estupenda y que gana mucho en persona.

Algo que nos sorprendió a algunas de las presentes es que la nueva línea se vende en farmacias. Hubiéramos pensado que una marca como ésta, sería distribuida en alta perfumería, pero no, ella misma prefería este canal porque al parecer le interesa mucho la prescripción del farmacéutico a la hora de adquirir un producto cosmético.

También el precio sorprende, no son muy caras, un precio de mercado que no la enmarca en el sector lujo.

En fin, una experiencia que me encantó y aún no sé qué tal serán las cremas porque no las he podido probar, pero en poco tiempo ya os podré decir algo. ¿Alguna la habéis probado ya? ¿Qué os parece?

Actualización diciembre 2016: Una vez probadas dichas cremas no me han parecido nada novedosas ni espectaculares. Algunos de sus ingredientes me gustan pero otros creo que sobran, como las siliconas o perfumes. El que más me ha gustado ha sido el contorno de ojos , pero quizás un pelín graso para mi piel.