Spanx Isabel PreyslerHe tenido la oportunidad de asistir a la presentación de las novedades de las firmas de lencería americanas Hanky Panky y Spanx, y me he quedado enamorada de sus prendas.

Comenzaré por Spanx. Tal vez a muchas de vosotras no os suene demasiado porque apenas hay publicidad de la firma en España. Se trata de esas fajas  que comprimen y modelan la figura, que no se pierden un desfile en cualquier alfombra roja que se precie, y que las llevan muy orgullosas todas las actrices estadounidenses….os empieza a sonar, ¿verdad?

Hay mil formas, tamaños y tipos de comprensión dependiendo de nuestro cuerpo.  Voy a destacar tres que me parecen imprescindibles en nuestro armario. Just Have que parte de debajo del pecho hasta las caderas. Skinny Britches que modela la cintura, glúteos y caderas. Slim Cognito, es la máxima comprensión, y es desde debajo del pecho hasta mitad del muslo, sin duda a partir de ahora, este es mi complemento indispensable en cualquier boda, no tengo ninguna duda que el vestido me va a quedar increíblemente bien!

Hanky PankyLo que más me ha gustado de esta firma es que, como sabemos, las fajas no son una prenda sexy, ni nos gusta decir que la llevamos…pues nos recuerda a nuestras abuelas….pero con éstas al ser sencillas, en colores prácticos (negro y nude) y cortes rectos y limpios, se convierten en una prenda de lencería más, y no nos dará vergüenza que nuestras parejas nos vean con ellas, es más a las actrices cuando las preguntan cuál es su secreto de belleza, dicen sin ningún pudor Spanx!

Pero en Spanx las prendas no son sólo para ocasiones especiales…tienen también sujetadores, camisetas interiores, combinaciones y medias (han sacado este año unas reversibles, negras y marrones…que van a ser imprescindibles en nuestro armario este invierno) para que las podamos utilizar a diario, y, por supuesto, nos modelarán el cuerpo, pues el principal objetivo de esta firma, hacernos sentir cómodas y sexys en cualquier momento.

Spanx2Por otro lado tenemos la firma Hanky Panky, cuya lencería es espectacularmente sexy, cómoda y es líder del sector en USA. Se fabrica en el noroeste de EEUU, y se basa en el espíritu neoyorkino, de hecho su sede se encuentra en Manhattan y sus puertas están abiertas para ver sus instalaciones.
Su principal filosofía es el cuidado del medio ambiente, por eso todo el papel y telas empleadas son recicladas, sin por ello perder la calidad y suavidad imprescindibles en cualquier prenda intima. Su must es el THONG (tanga) que nació hace 20 años y es considerado el tanga más cómodo del mundo. Dispone de una gama de colores amplísima para elegir el perfecto según nuestro estado anímico, y está fabricado con más de 30m de tela (no olvidéis que cuanto más tela más calidad y más tiempo podremos disfrutarlo), y sus tejidos son hipo-alergénicos y orgánicos.  Además de los tanguitas tienen culottes, sujetadores, camisetas interiores y una línea de novias que os llamará la atención ( nada más verla dije… que lástima que ya me he casado….pero tengo 3 amigas que se casan el próximo año…y me parece el regalo perfecto para las despedidas de solteras! Y además el empaquetado es de lo más original, perfecto para regalar.)

SpanxSi no queréis esperar a vuestra visita a Nueva York, y no perder tiempo para lucir estas prendas, porque obviamente se pueden lucir juntas, no hay que renunciar a la comodidad nunca, no os olvidéis, podéis adquirirlas en  calzzas , elcorteingles (también en los centros comerciales de Madrid (Sanchinarro, Preciados, Goya, Castellana, Princesa, Pozuelo y Serrano); Barcelona (Diagonal, y Plaza de Cataluña); Valencia (Pintor Sorolla)) , Angel Schlesser, Pronovias, Lorenzo Caprile,   elarmariodela tele , Yube, Lily Blossom,  y la Comercial de Almirante.