Guerlain Maison Paris France-bellezaEsta tienda efímera, bautizada “Les Ateliers Guerlain” (los talleres de Guerlain), que da un giro inesperado a la tradición de la Maison Guerlain con un toque de humor y fantasía, se ha inaugurado antes de las obras de ampliación del 68 de Champs-Elysées, que empezarán en breve.

Situada a continuación de la emblemática Maison Guerlain en el número 68 de Champs-Elysées, esta tienda de 100 m2 es un auténtico ejercicio de estilo. El color se ha utilizado inteligentemente para definir las diferentes áreas. Las creaciones de Guerlain están expuestas de una forma nueva y original.

Los filtros plisados, más grandes de lo habitual, están suspendidos del techo con cuerdas de cáñamo y poleas de acero. Las cúpulas de cristal decoradas con bordados de silicona dorada muestran una nueva forma de estilo Art Nouveau y de ellas se suspenden los míticos frascos de las abejas. Materiales sencillos y puros destacan la pasión de la marca por lo natural. Una sorprendente instalación de hilos multicolores evoca el arco iris de las sombras de Guerlain. Colmenas de abejas, realizadas con papel de seda, simbolizan el tratamiento. Un imponente lámpara de araña, de frascos de Abejas, ilumina esta sofisticada alquimia, llena de fantasía, creada por la arquitecto de Guerlain, Patricia Grosdemange.

Patricia Grosdemange siempre entusiasta de combinar modernidad y audacia con el lujo y el espíritu de Guerlain, que diseñó recientemente el espacio Guerlain en Printemps, ha dejado su sello estilístico a través de una aproximación al arte y a la arquitectura contemporánea.

PopupGuerlain francePara el Pop Up Store de Guerlain ha contado con artistas y diseñadores como Nathalie Auzépy, Catherine Carrée y Maryse Dugois – Guillopé.

Visible desde la entrada, la “Art Box” muestra la creación más reciente de Guerlain: Shalimar Parfum Initial, protagonista en la apertura de la tienda el 7 de Mayo de 2011.

El “Atelier del Perfume” ofrece una visión de los secretos creativos de Thierry Wasser, el creador perfumista de Guerlain. Conos, frascos y materias primas decoran esta zona, que también se caracteriza por un espacio de consulta donde los consumidores, guiados por un especialista del perfume, pueden encontrar la fragancia perfecta.

El “Atelier del Color” protagonizado por un enorme espejo con forma de labios, es un tocador donde jugar con la paleta de sombras y productos de maquillaje creados por Olivier Échaudemaison, Director Creativo y su equipo. Aquí los especialistas de maquillaje ofrecen sus consejos y maquillajes express.

El “Laboratorio” ofrece una interpretación creativa y artística de la alta tecnología del tratamiento Guerlain: Orchidarium y Abeille Royale.

Finalmente, al fondo de la tienda, una increíble alineación de frascos de las abejas contrastan con el fondo negro, resaltando la excepcional historia de la marca.

La original música ha sido creada especialmente por Nathalie Auzépy.

“Les Ateliers Guerlain” POP-UP STORE – 68, Champs-Elysées – 75008 Paris
Abierto todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.