Durante 50 años la historia alrededor de la “mágica” crema de La Mer ha generado intriga y admiración. Ahora La Mer quiere compartir ese aniversario con todas nosotras y nuestras historias de transformación personales, que seguro también son, cuanto menos, admirables.

Su historia empezó cuando el físico aeroespacial Dr. Max Huber sufrió graves quemaduras mientras realizaba un experimento en su laboratorio. A partir de ahí comenzó una cruzada personal para mejorar el estado de su piel. Después de 12 años y 6.000 experimentos nació el Miracle Broth (Caldo Milagroso).

la mer

Lo que empezó siendo una historia personal, ha trascendido durante estos años convirtiéndose en una crema milagrosa muy conocida y deseada.

Pero no sólo el Dr. Huber tiene una historia que contar, muchas de nosotras tenemos una historia de transformación que, con motivo de este aniversario, podemos contar y compartir en redes sociales con el hastag #MyLaMerStory.  Después serán publicadas en una galería de la página web de La Mer, para ello tenéis que etiquetar a @LaMer en vuestra publicación y añadirle el hastag que os acabo de decir #MyLaMerStory.

Por cierto, para celebrar este tratamiento eterno y su legendaria historia conocida en todo el mundo ya que este frasco blanco está disponible en más de 50 países con fieles devotos, La Mer ha creado una edición especial para coleccionistas de Crème de La Mer. Se trata de un frasco con un toque final pintado a mano en oro ámbar. Una maravilla no sólo por dentro sino también por fuera.

Amber-Creme-60ml-LaMer

Estará disponible en El Corte Inglés y algunas perfumerías, el tamaño de 60 ml a un precio de 265 euros.

Y la prestigiosa ilustradora Dana Verali de DeerDana ha creado una ilustración de la crema de La Mer impresa en un bolso de mano.

la meer deer dana

 

¿Quién se anima a empezar a contar en sus redes sociales cómo conoció La Mer?

También os puede interesar: La Mer ahora en textura más ligera