Ya os había hablado en otras ocasiones de La Mer y su “Caldo Milagroso” . El hallazgo de este legendario caldo se debe a un físico aeroespacial, el Dr. Max Huber, que sufrió graves quemaduras en un accidenten en sus laboratorios y empezó una búsqueda personal para transformar el aspecto de su piel.
Vio que el mar era un recurso milagroso y en especial, las algas marinas, por su capacidad de autoregenerarse, sus propiedades nutritivas y el modo en el que conservan la hidratación.
Finalmente después de 12 años de investigación creó el preciado caldo milagroso que incorporó a Crème de la Mer, la primera fórmula de La Mer.

Probando dicha crema, y siendo una maravilla, yo notaba que no era totalmente idónea para mi piel, quizás por ser demasiado densa, demasiado rica. Cosa que a mi madre le vino de perlas porque cuando se la di después de probarla, ella descubrió el famoso caldo y le encantó. Fue “su crema”, “su descubrimiento”.

la mer

Ahora La Mer lanza una nueva fórmula que ofrece los mismos beneficios que la Crème de la Mer, pero en una textura más suave: Moisturizing Soft Cream.
¿Cómo lo consigue? con una tecnología de absorción avanzada basada en Esferas Hidratantes. Estas esferas se unen por un suave hilo de cohesión que al aplicarlo, la cohesión se rompe y las pequeñas esferas van penetrando en la piel de inmediato absorbiéndose instantáneamente.

La piel se transforma, dejándola más suave, más firme, muy luminosa, RADIANTE. Y no solo lo digo yo , que la he podido probar (todo un lujo). Estudios clínicos han demostrado un 70% de inmediata mejora en hidratación y tras 8 semanas de uso, un 65% de mejora lifting.

Así que sus beneficios son varios:

– Hidratante  y suavizante natural
– Ayuda a calmar las pieles sesibles
– Alivia la sequedad
– Aporta firmeza
– Reduce las líneas d ela eda, arrugas y poros

La Mer

Además de El Caldo Milagroso, a base de nutrientes de algas marinas y otros ingredientes puros y vitaminas, la Moisturizing Soft Cream de La Mer lleva otro potente ingrediente: el Extracto de Té de Lima, concentrado con potentes propiedades antioxidantes, que ayuda a proteger la piel contra las agresiones externas.

Como veis, es todo un lujo de crema. Por ello sus precios son elevados, que no caros, os aseguro que lo valen, al menos en mi opinión personal. Otra cosa es quién puede permitírsela o no, pero lo valen.

PVP
The Moisturizing Soft Cream 30ml:      140,50€
The Moisturizing Soft Cream 60ml:      249,25€

¿Alguna de vosotras ha probado estas cremas de La Mer?