Sí, así es, acabo de salir de mi cueva, o mi casa, pero como llevo unos tres meses sin salir más de una hora seguida y sólo de vez en cuando, la podría llamar cueva.

El caso es que no soy de esas madres apañadísimas que dicen poder hacerlo todo con un recién nacido.
No soy de las que se lo lleva a todas partes. Ni de las que les sobra tiempo para ir al gimnasio, para leer, para ver todas las series de moda.  Tampoco de las que salen cada fin de semana como si no hubiera ningún cambio en su vida. Ni de las que pueden vestir su ropa de antes. Ni siquiera soy de las que hacen vida normal con un bebé ya de tres meses. ¿Qué se le va a hacer?

Eso sí, ya estoy viendo la luz al final del túnel, y ya pronto volveré a salir y a hacer lo que pueda. De momento, la lactancia me impide disponer de más de dos horas, en algunos casos, fuera de casa, y eso es lo que hay. No me siento una inútil, simplemente no lo vivo así.

La Mer

Ahora bien, no me podía perder esta semana la ocasión de recibir un excepcional tratamiento de cabina de La Mer en su stand de El Corte Inglés de Castellana, inaugurado hace poco y que no sé si conoceréis.
La Mer es una marca del grupo Estèe Lauder, de alta gama, ya os he hablado de ella en otras ocasiones : La Mer.

Su secreto reside en la utilización de algas, un potente “caldo milagroso” con propiedades regeneradoras descubierto por un físico aeroespacial que sufrió un terrible accidente desfigurando su cara, y así llegó a la creación de Crème de La Mer.

La Mer

Ahora, además de la crema (Crème de La Mer) hay otros muchos productos con este caldo, como la crema en versión ligera (The Moisturizing Soft Cream), la emulsión, los tónicos, las limpiadoras, el contorno de ojos, los sueros… además de los productos de color.

Pues bien, he podido probar varios de ellos, y no puedo dejar de contaros que su resultado es espectacular. Ayer me los aplicaron y hoy tengo la piel radiante, como pocas veces la he tenido, porque la combinación de estos productos con las manos expertas que los aplicaron, no es fácilmente igualable…

¿Cuáles destacaría? lo tengo claro. Aunque todos me gustaron mucho hay tres que merecen mención especial:

The Regenerating Serum, que no sólo incluye una gran concentración del preciado Caldo Milagroso sino que además incluye un nuevo fermento regenerador derivado de plantas marinas.
Os puedo decir que en un sólo día se nota la diferencia en la piel, de hecho yo ya lo había usado.
De vez en cuando, como ahora por ejemplo, lanzan una edición limitada con un tamaño mayor y así sale más económico. El formato habitual es el de 30ml y tiene un precio de 273 euros. El de 75 ml son 525 euros.

La Mer

The Eye Balm Intense, un bálsamo calmante para los ojos que a mí me vino de perlas para calmar y mejorar esa zona, que aún hoy la noto más luminosa y más firme.

– The SPF 18 Fluid Tint, un fluido protector con color, que no crema de color, que unifica el tono y da muy buen aspecto. Su precio es de unos 70 euros.

La Mer

Me gustaría contaros que los tratamientos en cabina de este tipo, similares, se dan en este stand de ECI de La Castellana sin coste alguno para las clientas de La Mer. Allí una asesora personal os ayudará a solucionar cualquier duda que tengáis e incluso podréis probar, si es el caso, uno de sus estupendos productos.

Para suscribirse a Estoyradiante.com: suscribirse