A estas horas seguro que ya habéis recibido en vuestro whatsapp unas 15 veces el anuncio de Ikea, pero no es para menos, es para verlo y reenviarlo, a mi me parece simplemente genial. Estoy hasta por hacer la prueba con mis propios hijos, pero no quiero estropearlo… prefiero pensar que en mi caso quizás no, aunque en el fondo sé que sí.

Los niños tienen demasiados juguetes y poco tiempo con nosotros.Ya lo hemos oído muchas veces, pero no nos paramos a pensarlo.

Podríamos intentar este año, por qué no, disfrutar estos días, de cosas sencillas con las personas que más queremos y volver a los valores simples y auténticos de esta celebración. Esto es lo que nos viene a decir la campaña #LaOtraNavidad de Ikea.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 18.44.52

Podéis llamarme “flipada” o lo que queráis, pero yo soy soñadora y estas cosas me hacen pensar, y voy a intentarlo. Ya que me quejo siempre de no tener tiempo para nada, ni siquiera para mis hijos, esta Navidad me voy a tomar unos días de relax, bueno, de relax no, de estar con ellos, que es todo lo contrario.

Además del mensaje, la web que han creado www.laotranavidad, nos da algunas propuestas de ideas y actividades para “practicar” esta otra navidad.

ikea navidad 2014

Voy a empezar por estrenar este detalle de Ikea haciendo galletas con mis peques, que están deseando, y así de paso practicamos un poco, que las últimas se podían estampar en la pared y ni se les desprendía una miga…

2014-12-11 10.32.48

¡Feliz Otra Navidad!

Anuncio Ikea Navidad

Vídeo La Otra Carta: