La tía Inge dice basta es la última novela de la superventas alemana Dora Heldt. En ella demuestra que nunca es tarde para comenzar una nueva vida.

Este fin de semana para algunos es puente en Madrid, el martes es el día de San Isidro y algunos podemos disfrutarlo fuera, en mi caso en la playa. Me he traído un libro que en cuanto lo vi, me entraron unas ganas locas de leerlo, y eso que yo no leo mucho, al menos libros, ya me gustaría, pero el poco tiempo libre que tengo siempre lo dedico a navegar por internet, empiezo diciendo que diez minutos y acabo siempre a las tres horas sin parar… Pero cuando salgo de mi “hábitat” y de mis conexiones wifi, me gusta coger un buen libro y desconectar, esta vez nunca mejor dicho.

La tía Inge dice basta es una humorística e inolvidable historia que te hará sentir bien, es el antídoto perfecto para un día gris.  Las segundas oportunidades son posibles a cualquier edad.

La Tia Inge dice basta

Christine y su novio Johann quieren pasar unas vacaciones tranquilas en la isla de Sylt, juntos y alejados de la familia porque desde se conocieron hace un año viven una relación a distancia. Pero la tía Inge llega a la misma isla sin previo aviso y sin su marido, así que los planes de la pareja toman otro rumbo.

¿Qué hace ella en Sylt? ¿Y con tantas maletas? Sin querer Christine se ve involucrada en la misión familiar de resolver el enigma y ayudar a la tía Inge a buscar un nuevo destino.

Podría seguir contándoos un poco el argumento, pero creo que es mejor que lo descubráis vosotras mismas porque me está gustando. Su precio es de 19,90 € y de Editorial Planeta. La Tía Inge dice basta