La icónica barra de labios mate de Lancôme no deja de reinventarse. Su última versión es más atrevida que nunca, añadiendo a su gama 4 nuevos tonos. Creada en 1990, L’Absolu Rouge de Lancôme, es una icónica barra de labios que trasciende en el tiempo.

¿Sabes por qué no seca los labios, a pesar de llevar ese color intenso y mate? El secreto está en los Extractos de Grand Rose™ de Lancôme, una mezcla de moléculas activas del corazón de las rosas con una firma molecular única.

4 nuevos tonos de absoluto drama.

Absolutamente mates. Y absolutamente confortables.

 

LAbsolu-Rouge-Drama-Matte-Lancome

Mis tonos preferidos del momento son estos dos, aunque si veis el resto, son para enamorarse de casi todos…

El 389 Dramatically Lancôme

 

389 - DRAMATICALLY LANCOME

389 – DRAMATICALLY LANCOME

Y el rojo espectacular 158 RED IS DRAMA

158 - RED IS DRAMA

158 – RED IS DRAMA

Fórmula de L’Absolu Rouge Drama Matte

La fórmula para el máximo drama: un equilibrio entre pigmento y confort.
Creada en 1990, L’Absolu Rouge de Lancôme,es inmediatamente reconocible aún en la actualidad debido a la rosa dorada grabada en el capuchón -un sello de la visión de la femineidad de Lancôme. Símbolo del diseño francés, su adictivo mecanismo de clic es adorado por las mujeres de todo el mundo.
El secreto para un color altamente dramático, sin el drama de unos labios secos, son los extractos de Grand RoseTM de Lancôme, una mezcla de moléculas presentes en las rosas con una firma molecular única.

Aceite Esencial de Rosa Damascena: La Rosa Damascena, más comúnmente conocida como Rosa de Damasco, es un híbrido de rosa, derivado de Rosa gallica y Rosa moschata, y es una de las rosas más preciadas del mundo.

Extracto de Rosa Centifolia:
Comúnmente conocida como rosa de mayo por el mes en el que florece, la rosa centifolia es desde hace mucho tiempo el símbolo de la región de Grasse, al sur de Francia. Esta rosa de cien pétalos es recolectada rápidamente en el día que florece para capturar su frescura.

• Rosa Perpetua AbsolueTM: Esta Rosa es un fenómeno de la naturaleza con más de 80 pétalos blancos perfumados. La Rosa Perpetua AbsolueTM posee propiedades antienvejecimiento que promueven la regeneración celular de la piel.

El Extracto de Gran RosaTM está mezclado con ácido hialurónico: Compuesto por microesferas que hidratan los labios para un confort duradero.

Disponible en lancome.es y otros puntos de venta.

También te puede interesar: Las barras de labios rojas icónicas y más deseadas