Tenía una presentación de unos nuevos lanzamientos cosméticos nada menos que de Lancôme por la tarde, a eso de las 7. Antes debía conseguir a alguien que se quedara con los niños, recogerlos del cole, llevarlos a casa, “dejarlos” que no es poco porque el peque se me abraza a la pierna y no hay forma de despegarse… al coche con el rímmel en los semáforos, cosa que he visto muchas veces y siempre he pensado ¿cómo pueden hacerlo? pues ahí estaba yo, rompiendo mis  dudas y no quedó mal del todo.
Iba tarde, y me pasó algo que, aunque cierto totalmente, no podía poner como excusa porque hubiera resultado de lo más increíble: en plena carretera se había escapado una especie de pato o yo no sé qué era eso, y había más de 8 personas intentando cogerlo, de un lado para otro, unos parando el tráfico y otros persiguiéndolo…  ¿a que estáis de acuerdo conmigo en que no se podía contar como excusa?

Al final conseguí llegar, unos minutos tarde solamente. Resulta que tengo casi al lado las oficinas del Grupo L´ôreal , al que pertenece Lancôme. Al llegar, empecé a soñar de nuevo y a ejercer de “peliculera” es que eran las oficinas de mis sueños: en la recepción unas pantallas de televisión enormes en las que se iban reproduciendo los últimos anuncios de L´Oreal, y la recepcionista era guapa como ella sola, ojazos, rasgos perfectos  y maquillada también como de anuncio. De hecho me entraron ganas de preguntarle si se maquillaba ella sola y si era modelo…
Y al subir, una sala preparada al más estilo francés,  todo blanco, con unos maravillosos cupcakes de colores, y un ambiente  parisino…todo muy Lancôme.

Allí pude conocer estos tres lanzamientos que quiero compartir con vosotras:

1- L´Absolu Nu: unas barras de labios que se reinventan con una textura ultra-fina, y pigmentos opti-carmin que permiten que los labios brillen pero con la sensación de no llevar nada en ellos. Para las que les guste esa sensación de “labios desnudos” es perfecta. A mí no me importa, incluso me gusta sentirme con ellos pintados.

2- Ô de L`Orangerie: su última frangancia de la línea Ô junto a la conocidísima Ô de Lancôme, Ô de Azur y Ô oui. Es muy fresca como sus “compañeras” de gama, pero L`Orangerie lleva un toque cítrico procedente de la ralladura de naranja y esencia de azahar.  Muy fresca e ideal para el verano. La representa la top Daria Werbowy, espectacular donde las haya. Su precio es de 52€ los 75ml.

3- Rénergie Yeux Multiple Lift: la joya de la corona! un tratamiento rejuvenecedor de la mirada con dos fórmulas diferentes para conseguir 6 efectos.

La primera fórmua sirve para elevar los párpados, reafirmar la piel y reducir arrugas. Enriquecido con el complejo GF-Vomumetry. Llevo sólo probándolo unos días pero me noto el contorno de ojos mucho más hidratado, y más liso.
Esta parte de la cara últimamente es mi obsesión ya que cada vez que me miro al espejo, sobre todo cuando estoy hablando por teléfono, me empiezo a ver esa zona con arrugas y me entran unas ganas de salir corriendo a ponerme cremas de contorno…

La segunda fórmula es una especie de corrector iluminador con un tono universal, que actúa en sinergia con la primera fórmula para atenuar las ojeras, deshinchar las bolsas e iluminar la mirada. La verdad es que queda muy bien, el iluminador en esta zona favorece mucho, y si además sabes que está actuando, lo notas mejor aún.

Y las 6 acciones rejuvenecedoras son:

1. Reafirma la piel del contorno de los ojos

2. Eleva los párpados

3. Reduce las patas de gallo

4. Ilumina la mirada

5. Deshincha las bolsas

6. Atenúa ojeras

Su precio es no apto para todos los bolsillos: 77 euros, pero realmente me parece un producto que merece la pena. Si en tan sólo unos días me estoy notando los cambios es que se trata de un producto de gran calidad y totalmente recomendable. Viene en un estuche negro a modo de joya, y no es para menos.