Las Tiendas de Cáritas Madrid celebran la Semana del Regalo Solidario, una ocasión para ayudar a hacer realidad el futuro de otros 

Los artículos puestos a la venta  han sido confeccionados artesanalmente en los diferentes  proyectos de  integración sociolaboral

Madrid, 12 de noviembre. La Semana del Regalo Solidario es una ocasión magnífica para ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles. Puede ser tan fácil como adquirir aquello que elaboran con sus propias manos.

Desde el próximo lunes día 17 de noviembre y hasta el sábado 22, Las Tiendas  de Cáritas Madrid  ponen en marcha la Semana del Regalo Solidario, en donde se pondrán a la venta artículos realizados en los diferentes proyectos que promueve nuestra institución. Proyectos formativos como el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto de Salud Mental  y nuestra empresa de carácter social, Taller 99.

Estos Centros o proyectos, en los que se adquieren una serie de habilidades tanto personales como profesionales, están dirigidos a personas que por distintas causas (falta de formación, problemáticas familiares, desarraigo social…), tienen dificultad para integrarse social y laboralmente. El objetivo de estos proyectos es proporcionar a todos ellos un espacio educativo que les ayude posteriormente a conseguir su inserción  y facilitarles, con la preparación adecuada, su incorporación al mercado laboral.

caritas tienda

Esta es una buena ocasión  para regalar algo diferente, sorprender a los tuyos regalando con el corazón mientras ayudas a hacer realidad el futuro de muchos otros. Por eso, en Las Tiendas de Cáritas Madrid ofrecemos la posibilidad no sólo de regalar artículos como ropa y complementos infantiles, artículos confeccionados artesanalmente en piel, tela, madera o papelería…, sino también ayudar a crear oportunidades a aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

Fecha:

Lunes 17:  De 16 a 20h
Martes 18 a Viernes 21:  De 10 a 20h
Sábado 22:  De 10 a 14h

A partir del día 24 La Tienda permanece abierta en su horario habitual

Lugar: c/ Orense, 32 , Madrid