Kate Moss, imagen de marca de Rimmel London desde hace 11 años, vuelve a colaborar estrechamente con la marca en el desarrollo de la nueva colección de maquillaje para labios de esta temporada.

Lasting Finish, la barra de labios más emblemática de Rimmel London y sin duda la preferida de la modelo, presenta sus nuevas propuestas para este otoño invierno 2013 de la mano de Kate Moss apostando, por supuesto, por colores intensos, aunque básicos –así es Kate-, pero con un acabado mate, imprescindible esta temporada y es que, no lo dudes, el mate marcará tendencia, por supuesto! Kate siempre es noticia y lo que ella lleva siempre marca la tendencia…

LASTING FINISH by Kate

Kate Moss comenta; “Siempre me han gustado los labios con un acabado mate pero no quiero que el color se apague y deje los labios resecos, como ocurría hasta ahora. Por eso, he querido crear una barra de labios con un acabado mate pero con un color intenso y confortable para los labios.”

La experiencia en moda de Kate combinada con la tecnología de Rimmel London, han creado una barra de labios que lo tiene todo.

Contiene un nuevo ingrediente, polvo de rubí, que proporciona máximo color e intensidad con una aplicación suave y sensación ultra confortable.

Contiene además  una mezcla triple de emolientes ligeros para obtener una  suavidad sublime y un acabado aterciopelado y duradero.

LASTING FINISH by Kate

Naturalmente, Kate Moss ha puesto su toque propio e inimitable en el envase,  un pack mate de color rojo marcado en relieve con la corona de Rimmel y con su firma en negro brillante.

La gama se compone de 8 colores.

Kate utiliza los tonos neutros y corales durante el día y los rosas y fucsias que tanto le gustan para salir de noche.

LASTING FINISH by Kate

 

Para las imágenes publicitarias Kate eligió el tono 107, un intenso color Burdeos super sexy que captura, sin duda, la esencia de su glamour sin esfuerzo.