Hace unos días fue a una presentación muy original de Leroy Merlin. Nos reunieron a un grupo de bloggers de decoración y lifestyle en un sitio muy céntrico de Madrid, tan céntrico que me perdí para llegar, eso sí, la culpa la tiene Google Maps, que siempre me traiciona…

La invitación ya prometía, había recibido en casa una tarjeta junto con una caja que contenía dos bolas de poliespan junto con rotuladores, cintas, purpurina y demás para decorarlas y presentarlas en el local donde nos citaban.
Como las manualidades no son lo mío, iba a recurrir a la mano de mis pequeños, que cuando vieron la caja se les iluminó la cara y se frotaban las manos diciendo lo bien que lo iban a pasar decorando esas bolas. Pero al final, no pudo ser, las tuve que hacer yo solita, y no sé qué fue peor, bueno, sí lo se. Quedaron bastante feas, la verdad, sobre todo al compararlas con las del resto…

El caso es que las llevé bastante bien escondidas, no fuera a ser que hubiera prueba de selección para entrar en aquel misterioso local. Pero no, la cosa fue bastante más fácil.

El evento se llamaba “Ideas con vida” (para las que no usáis twitter, este era el tema, que se llama Hastag), y allí nos juntamos otras 9 chicas y yo, con todo el equipo de Leroy Merlin.

Allí, entre otras cosas que os contaré más adelante en otro post, para no extenderme hoy tanto, nos propusieron un reto: crear dos espacios con una gran variedad de productos de la marca.

La verdad, me sorprendió que Leroy Merlin tuviera esas cosas tan chulas para decorar. No les hubiera identificado nunca con nada de decoración, nada o casi nada. Más bien suponía para mi la tienda donde comprar cosas para las “ñapas” o los arreglos y bricolajes varios de la casa (otro día os contaré también una anécdota que nos pasó con Leroy Merlin cuando nos mudamos a la casa en donde hoy vivo…)

leroy merlin

El caso es que, los podéis ver en las fotos,  tenían unos productos que nos podrían encajar a cualquiera en nuestras casas, con estilos muy diversos de decoración. La foto anterior es del “antes”

Y ahora las del después, creamos estos dos espacios:

leroy merlin _MG_6683despues

Bueno, no se ve bien porque estamos las autoras de este magnífico espacio, (Virlova, Sonia de El Rincón de Sonia, Cristina de Micasaporeltejado, Carol de Flying Paranoias y Mari Angeles de EspacioHogar, pero aquí va vacío:

Leroy Merlin decoración

 

En fin, ¿qué os parece? ¿habíais visto estas cosas en vuestra tienda más cercana de Leroy Merlin?

Pronto os seguiré contando…