No sé si os pasa a vosotras también pero en verano, me olvido un poco de la colonia. Sí que es cierto que no salgo de casa sin ella, pero entre los días de piscina que no salgo, los días de playa, etc. se me va la cabeza, y además como soy un poco maniática con el calor, uso menos porque me empalago rápidamente. Eso sí, vuelta a la ciudad, vuelta a mis colonias, y que no falten!

Tenía ésta para usar y recomendaros este verano, y aún no lo he hecho, pero ahí va. Es muy parecida a la Rochas de toda la vida, pero en una versión más fresca, más veraniega, es Les Cascades de Rochas.

En cuando la hueles la reconoces por su parecido, pero sabes que no es la misma.

Les Cascades de Rochas

Está inspirada en la energía y el frescor del agua que emana de una fuente de la ciudad como una cascada natural, y su creador es el nariz de la casa, Jean Michel Duriez. Quiere reproducir la sensación refrescante de entrar en contacto con el agua.

En lo primero que pensé a la hora de crear la fragancia, es en la intensidad y en la frescura natural de las cataratas. Es muy parecida a la inspiración que tomó Nicolas Mamounas en la creación de Eau de ROCHAS en 1970 cuando elaboró esta fragancia fresca y acuática. Para Les Cascades de ROCHAS, quería ir más allá y para ello me inspiré en los aromas de los campos cítricos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara,” afirma Jean Michel.

 

Creada para la mujer joven y moderna, la fragancia cuenta con una nueva embajadora, Olivia Palermo, conocida por su estilo único, fresco y atrevido. Cómo me gusta esta mujer!

Les Cascades de Rochas

 Les Cascades de ROCHAS es una fragancia femenina inspirada en la frescura por la que es reconocida  ROCHAS.

Es una explosión refrescante de cítricos que cautiva los sentidos de la mujer como una cascada de frescura.

Las notas de salida de la fragancia están marcadas por una explosión de mandarina acompañada por aromas frutales como el mango, la piña y la bergamota que despertarán los sentidos, acompañados de una pizca de pimienta de Sichuan que aporta un toque extra de frescura. Las notas corazón emanan feminidad gracias a las flores blancas que son envueltas por una capa de almizcle y una base de hierbas como notas de fondo.

Les Cascades de Rochas

Cada uno de estos niveles trabajan juntos para hacer de Les Cascades de ROCHAS una fragancia fresca que revitaliza a la mujer contagiándola de feminidad.

 

El frasco de Les Cascades de ROCHAS es moderno y elegante, de líneas alargadas y definidas, e inspirado en el carácter de la marca manteniendo el lujo de la Maison al incluir el característico tapón de cristal con forma de esfera presente en la trilogía de las fragancias frescas de Rochas, pero a la vez añadiendo un toque de modernidad.

Les Cascades de Rochas

El estuche expresa la caprichosa inspiración de la fragancia incluyendo un mensaje del creador, Jean Michel Duriez. “He creado esta fragancia para que sea una cascada de frescura y de alegría de vivir, una explosión cítrica que emana de una fuente parisina durante el verano”.

El color rosa está integrado en la caja y en el jugo, descubriendo la feminidad y la frescura de los ingredientes que encontramos en la fragancia.

 Les Cascades de Rochas

El precio de Les Cascades de Rochas EDT 100 ml es de 72 euros y de 50 EDT de 48 euros.