Nunca hemos podido ver a la Reina Letizia bebiendo vino o champagne, ni siquiera en los brindis oficiales. Parece ser que ella misma explica en este vídeo que nunca bebe alcohol.

Si os digo la verdad, es cierto que se intuye lo que dice pero yo no lo escucho con claridad. Lo que sí que veo claro es que no hace tampoco ni el gesto de llevar la copa a la boca después del brindis. No me parece mal, si no bebe, no tiene por qué hacer con que bebe, ¿no os parece?

Además yo también soy abstemia y me siento muchas veces “bicho raro” cuando digo que no tomo vino, ¿qué le vamos a hacer?

Eso sí, parece ser que la reina lo hace porque sigue una alimentación sana y una dieta antiedad y saludable, concretamente la Dieta Perricone, del doctor del mismo nombre, dermatólogo y nutricionista pionero en temas de alimentación antiedad y súper-alimentos.

Letizia dieta perricone

En el video dicen que se aprecia como la Reina cuenta que ella no bebe ni café ni vino. La Reina continúa hablando al Oficial y asegura: “Soy incapaz, ni siquiera con amigos. Soy abstemia”.

Aquí lo tenéis: Vídeo Letizia Ortiz no bebe alcohol

Fuente: Letizia Ortiz, una Reina abstemia.