Darphin lanza una lueva Línea Antiedad Global: Stimulskin Plus

Hace unos días pude probar algunos de sus productos y, como siempre, Darphin es espectacular! no solo por el placer que aportan sus cremas, con esos olores tan agradables, sino porque los resultados se ven desde ese mismo día hasta un par de semanas después (hablo de una sola aplicación del tratamiento), en la que he tenido la piel de la cara “radiante”. Os enseño dónde recibí el tratamiento, maravillosa la suite del Hotel Castellana Intercontinental de Madrid:

darhpin

 

 

A partir de los 55 años la piel sufre una acumulación de alteraciones provocadas por el paso de los años:

– Falta de firmeza y relleno

– Descolgamiento

– Sequedad y deshidratación

darphin

Así que muchas mujeres a partir de esa edad sufren estos problemas en su rostro, además de las manchas. Buscan un producto que cuide la piel, con efecto lifting y que desaparezcan o se atenúen las líneas de expresión y las arrugas.

New_Stimulskin_visual

Lo último en Antitedad de una de mis marcas preferidas, Darphin, es una lujosa colección que ayuda a reafirmar y restaurar su volumen y está compuesta por:

  • Un serum remodelante
  • Un crema multi correctora
  • Un contorno de ojos  con alta tecnología
  • Un tratamiento Cura intensiva  para 30 días

Estos productos ofrecen una acción antiedad doble gracias a la un ingrediente único y muy preciado, una especie botánica  llamada Sea Emerelad™ que:

  • Ayuda a activar la fabricación de una proteína esencial en el anclaje de la epidermis a la dermis y en  la cohesión de la piel.-
  • Estimula la fabricación natural de las fibras de colágeno:

El sérum consigue la acción “push up” con una resina de un árbol conocido como “Guggul”, que no solo restaura la piel sino que rellena. Y además con un alga que estimula la fabricación del colágeno.
El precio del sérum es de 198 euros así que sólo se lo podrán permitir algunos bolsillos.

Copie-de-SERUM-LIFTANT

La crema Stimulskin Plus Multi Correctora lleva a cabo 4 acciones: lifting, antiarrugas, luminosidad y restauración.
Todo ello con ingredientes como el ácido hialurónico, la manteca de karité, extractos de algas, etc. que conllevan un efecto bótox natural.

Su precio es de 183 euros y está indicada para piel seca. Hay dos versiones de piel normal a seca y de piel seca a muy seca.

CREME-LIFTING-DIVINE

El contorno de ojos es una especie de tratamiento de alta costura para los ojos, con una fórmula de triple acción: antienvejecimiento, aportando una mirada más luminosa, y nutriendo la piel desde las capas más profundas.

Ácido hialurónico, plantas como la Genatiana Japonesa con extracto de café, manteca de mango, Shea y Murmura son algunos de sus ingredientes. Todos ellos estimulan el contorno de los ojos  y suavizan las líneas.
Su precio es de 96 euros.

DIVINE-EYE-CREAM

 

El tratamiento La Cura: Cure Lifting Stimulskin Plus, una cura intensiva de 30 días que aporta resplandor inmediato y un efecto lifting a la piel, potenciando la renovación celular y dirigiéndose a todos los signos visibles de la edad.

Es un tratamiento puntual, podría aplicarse 3 ó 4 veces al año en épocas como los cambios de estación o épocas de estrés intenso.
Su precio es de 270 euros pero, por ejemplo mi piel no lo necesitaría aún, según la consejera de belleza de Darphin que me aplicó este tratamiento de la nueva línea. Ni siquiera de cara a la boda de mi hermana que ya está al caer. Está dirigido a pieles más maduras.

CURE-LIFTING

Estará disponible en farmacias selectivas a partir de marzo, y os aconsejo siempre pedir orientación de las profesionales de Darphin que son maravillosas profesionales.