Si te gustan los productos que suban el ánimo, que transmitan bienestar, vitalidad y nos dé esa especie de subidón al usarlos, que tanto nos gusta, ¡estos labiales de Clarins en edición limitada te van a chiflar!

Se trata de tres nuevos aceites Lip Comfort Oil en tres colores diferentes, y cada color aporta su energía.!De la colección permanente se vende uno cada 11 segundos en todo el mundo!

Lip Comfort Oil Clarins 2024

¿Sabes que cuando nos exponemos a determinados colores, nuestro cerebro libera dopamina, una de las hormonas de la felicidad? Los colores nos influyen y estimulan nuestro humor, nuestros sentidos y nuestra energía.

Inspirada en la cromoterapia, la nueva colección Power of Colours te permite (re)conectar con tus emociones gracias a 3 nuevos tonos en edición limitada de Lip Comfort Oil resplandecientes y atrevidas.

Pionero en el cuidado de la piel y en los aceites vegetales, Clarins nunca ha dejado de perfeccionar y enriquecer la fórmula de Lip Comfort Oil. Se reinventa continuamente a través de colecciones nuevas. La fórmula del Lip Comfort Oil Power of Colours está enriquecida con un 90% de ingredientes de origen natural. Un cóctel único de aceites de jojoba bío, de avellana y su extracto estrella de aceite de rosa mosqueta bio.

Lip Comfort Oil es un baño instantáneo de tratamiento hidratante, nutritivo y reparador. Su fórmula refleja la luz para un acabado glossy  y tras 5 días de uso los labios están más bonitos, incluso sin maquillar, y su aspecto ha mejorado, comprobado, yo que suelo tener los labios muy secos, estos bálsamos son la solución perfecta, hidratan, y son tan apetecibles…

Lip Comfort Oil Clarins 2024

Esta firma concede especial atención a cuanto se refiere a los suelos y a la biodiversidad. Sus aceites de jojoba y de rosa mosqueta se cultivan respetando las normas de la agricultura biológica. Su aceite de avellana procede de Francia y de Turquía. Su cadena de suministro turca posee una certificación de comercio justo que permite a Clarins contribuir a apoyar a proyectos locales invirtiendo en la compra de equipos para mejorar las prácticas agrícolas.

Los tres colores Power of Colours

21 JOYFUL YELLOW

Un concentrado de vitalidad.  Luminoso y alegre, este color soleado personifica el optimismo y la creatividad. El amarillo transmite fuerza, irradiando y difundiendo energía positiva.

Lip Comfort Oil Clarins yellow

22 DARING ORANGE

Una dosis de energía para potenciar el buen humor.

El naranja encarna la energía, la fuerza y la audacia. Este color vibrante es ideal para estar de buen humor y sentirte inspirada. Con daring orange sentirás más energía y confianza.

Lip Comfort Oil Clarins orange

23 PASSIONATE PINK

Un auténtico flechazo para los labios.  El amor lo es todo. El rosa evoca la emoción, la ternura y la feminidad.

Un color perfecto para aportar un toque sensual a tu look.

Lip Comfort Oil Clarins 2024

Precio desde* 21,60 €

¿Cuál es vuestro favorito?

También te puede interesar: Clarins Lip Perfector Glow