Este gloss todo en uno se desliza por los labios para dejarlos brillantes y deslumbrantes con una sola pasada. Potencia y revela su luminosidad, haciéndolos más voluminosos gracias a su textura en gel y a su péptido reafirmante.  El Lip Highlighter Complex, compuesto por dos tipos de nácares, reafirma los labios, dejándolos radiantes, luminosos y con volumen.96% de fórmula de tratamiento.

Como un toque de varita mágica, esta crema gloss todo en uno, se desliza por los labios para proporcionarles brillo, resplandor y tratamiento de una sola pasada. Brillo y volumen para un efecto de labios jugosos y deliciosos, gracias a su textura en gel y a un péptido potenciador de volumen.

Lip Perfector Glow

En el corazón de esta nueva fórmula se encuentra el LIP HIGHLIGHTER COMPLEX que proporciona un resplandor de enorme brillo.

Los Laboratorios Clarins han seleccionado dos tipos de nácares :

  • Uno que actúa sobre la luminosidad y el brillo de la fórmula, gracias a su acabado blanco plateado brillante para unos labios radiantes.
  • Otro que equilibra el acabado blanco luminoso, aportando calidez a los labios mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos.

Estos dos tipos de nácares han sido elegidos por su blancura y por el tamaño de sus partículas, más grandes que las que se encuentran presentes en los actuales Lip Perfector. En el nácar, cuanto más grande es la partícula mejor se refleja la luz. Además, el aspecto liso y uniforme de las partículas de ambos nacares permite un óptimo reflejo de la luz y aporta una gran luminosidad, además de unos colores puros.

Lip Perfector Glow

El resultado son unos labios redensificados, resplandecientes, luminosos y más voluminosos.

Más info: Lip Perfector Glow | CLARINS®