Liv Tyler revela su voz para presentar el nuevo perfume de Givenchy

Givenchy presenta una colaboración inédita entre el mundo del rock y el universo del perfume, un nuevo giro inesperado de la fragancia Very Irrésistible Givenchy. Por primera vez, Liv Tyler, musa del perfume, revela su voz y dá rienda suelta a su energía para interpretar el conocidísimo tema del grupo INXS, Need you Tonight.

Un productor musical de primera línea, David Sitek, un artista multimedia para dirigir el eléctrico videoclip, Johan Renk, y una coreógrafa de talento indiscutible, Blanca Li, son los ingredientes de un cóctel audaz para un resultado espectacular.

liv tyler givenchy

Un tema electrizante, que habla del deseo y de la entrega al que Liv aporta modernidad, elegancia y sensualidad.

¿Quieres escucharlo y ver el vídeo musical? Es buenísimo, os recomiendo verlo, y ella, Liv Tyler,  está espectacular. Claro, no sabía que era la hija del vocalista de Aerosmith! y ella tampoco lo supo hasta los 9 años cuando, al parecer, vio su gran parecido con la otra hija de Steven Tyler. !Qué cosas!

Y si te gusta ver el cómo se hizo puedes verlo aquí : making of Givenchy

Para este nuevo episodio de la saga Very Irrésistible Givenchy la marca ha compuesto un perfume fiel al espíritu rock de Liv, a la vez luminoso y rebelde: Very Irrésistible Givenchy Electric Rose. Una nueva interpretación de la fragancia que cuenta la historia de una rosa imprevisible que se torna decididamente magnética (Precio del Eau de Toilette 75 ml. 75,50€).

liv tyler givenchy