Esta 55ª edición llamada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012 está a punto de empezar. Del 1 al 5 de febrero reunirá a 44 diseñadores y marcas que estarán presentando sus propuestas para la próxima temporada.

Además no hay que olvidar que otros tantos diseñadores emergentes mostrarán también sus diseños, en su caso en el showroom de EGO, en el Cibelespacio, y además estas creaciones estarán disponibles para la venta al público.

Además, y como otras veces, habrá una serie de desfiles “off” en parelelo desfilando en distintos escenarios de Madrid para esta Cibeles Madrid Fashion Week 2012.

A partir de mañana podremos ver las presentaciones de “prêt-à-porter” que en la próxima temporada de otoño-invierto de 2013 serán presentadas en las principales pasarelas del mundo.

Cibeles Madrid Fashion Week 2012

Y por cierto, para las que viváis o estéis Madrid, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hay un lugar de moda que será un espacio referente para reunir a diseñadores y gente del mundo de la moda en “after show parties”: Ramsés.

Durante toda la semana tendrán un menú inspirado en Cibeles para unir moda y gastronomía en cada plato !buena idea! Y además, en estos días, cinco prestigiosos cocineros prepararán dos menús a modo de show-cooking durante el almuerzo y la cena para personalidades de la cultura, política, sociedad y prensa, y también creo que bloggers, porque yo iré el miércoles a probar una de estas maravillas…

Un lujo en la mesa: Juanjo Pérez (Cocinandos, León), Ricard Camarena (Arrop, Valencia), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío-Illescas, Toledo), Mario Payán (Kabuki – Madrid) y Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla).

cibeles madrid fashion week ramses

Cada noche, este sitio será de visita obligada, está en la Puerta de Alcalá.

Así que ya sabéis, mucho glamour, creaciones culinarias de primer nivel y mucha “gente guapa”, en Ramsés y en Cibeles Madrid Fashion Week 2012.