LOLA, la marca española de maquillaje profesional perteneciente al Grupo Persé, ha seleccionado de su catálogo 10 productos de maquillaje para regalar estas navidades por menos de 15 euros.

LOLA  es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Fue creada por un grupo de expertos en perfumería selectiva como Persé para hacer llegar el maquillaje concebido y utilizado por profesionales a cualquier mujer.

Aquí os dejo sus propuestas:

Lola Sombras de ojos

Sombras

PVP: 9,9 euros

Si buscas unas sombras duraderas, con una alta concentración de pigmento y fáciles de trabajar, has llegado a tu destino. Con las sombras de LOLA y su amplia gama de colorido podrás realizar cualquier maquillaje que te propongas.

Lola Colorete

Colorete

PVP: 9,9 euros

Tanto para un maquillaje natural como para un look más sofisticado, el colorete no puede faltar en tu neceser ya que crea volúmenes, afina o redondea el rostro y sobre todo aporta ese efecto buena cara tan deseado. El de LOLA está disponible en una amplia gama de tonalidades para cualquier color de piel.

 

Lola Barras de labios

Barras de labios

PVP: desde 9,9 euros a 11,5 euros

Si además de colorear tus labios buscas un plus de hidratación, los labiales de LOLA serán tus mayores aliados. Desde el rojo más intenso al rosa más sutil, protege y embellece tus labios con una sola pasada.

 Lola barras labios hidratantes

Brillos de labios hidratantes

PVP: 9,5 euros

Tanto combinados con un labial como aplicados directamente sobre el labio, los brillos de LOLA son el broche perfecto para tu maquillaje. Aportan un acabado de vinilo a la vez que hidratan y protegen tu boca. Su ligera textura te seducirá.

 Lola eyeliner en gel

Eyeliner

PVP: 13,9 euros

Si aún no has perdido el miedo al eyeliner es porque no has probado el nuevo formato en gel de LOLA. Su textura densa y cremosa facilita su aplicación obteniendo resultados fascinantes.

 Lola esmalte

Laca de uñas


PVP: 5, 5 euros

Juega con la infinita gama de colores de las lacas de uñas LOLA y cámbialas según el color de tu ropa, tu estado de ánimo…Con ellas lucirás unas uñas a la última por largo tiempo  gracias a su fórmula doblemente patentada que garantiza una perfecta resistencia y facilita su aplicación.

Lola prebase

PreBase iluminadora

PVP: 14,9 euros

Regala a la piel un toque extra de luminosidad y destierra las manchas y otras imperfecciones. La pre-base iluminadora de LOLA otorga uniformidad a la piel a la vez que ayuda a fijar el maquillaje. Nuestro truco: utilízala después de tu crema hidratante si buscas un look fresco o tienes prisa, el resultado será una tez radiante y un color uniforme.

Lola maquillaje en crema

Maquillaje en crema

PVP: 13,75 euros

Este maquillaje libre de aceites aporta uniformidad para conseguir un acabado de segunda piel. Llévalo siempre en tu bolso para estar perfecta todo el día.

lola brochas

Brocha de maquillaje

PVP: 13,95 euros

 

Un básico que no puede faltar en tu neceser, la brocha de maquillaje de LOLA es perfecta para los fondos líquidos y en crema. Sus cerdas sintéticas facilitan la aplicación uniforme del producto. Una vez que la pruebes no podrás dejar de utilizarla.

 Lola corrector

Corrector en Crema

PVP: 11,95 euros

Si necesitas una ayuda extra para camuflar las ojeras o algunas pequeñas imperfecciones como manchas, te presentamos los correctores de LOLA. Disponibles en varios colores para responder de la mejor forma a lo que necesitas en cada momento.