Seguro que vuestros armarios, como el de la mayoría, está repleto de esas prendas que son tendencia y a las que teníamos echado el ojo. Pero para conseguir un look aún mejor, no debemos olvidar los complementos, y entre ellos, cómo no, las joyas que tanto nos gustan. Las joyas pueden cambiar un look de cero a diez, mejorándolo de cero a diez con sólo dos o tres piezas, ¿nos os parece? bueno, incluso con una si me apuráis, porque hay piezas que son realmente espectaculares y añadidas a un estilismo básico, lo cambian mejorándolo radicalmente.

mejores anillos

Como ya todas o casi todas sabéis, me encanta las joyas de todo tipo, de todos los materiales, colores y precios variados y no me podéis negar que llevarlas o no, hace que el look cambie por completo. Últimamente además me fijo mucho en ello, en las series de televisión o películas, no hay actriz que no lleve joyas.

Las que más me gusta lucir ahora son los pendientes y anillos, las pulseras y collares más para el verano porque ahora voy más abrigada, pero los anillos son indispensables. Os voy a enseñar algunos de los anillos para mujer que he visto últimamente que me han encantado. Ya sean anillos finos, grandes o con diseños originales, de metal bañado en oro o plata, todos y cada uno de ellos van a mejorar notablemente cualquier look, y si no, mirad vosotras mismas.

Estos anillos de metal bañados en oro o plata son espectaculares, si os gustan como a mi las piedras o cristales grandes. Los primeros, anillos “ladies” llevan tres cristales irregulares y de diferentes tamaños en color gris y rosa. Su elaboración artesanal en España los convierte en únicos.

anillos uno de 50

Los segundos, anillos “crossed legs” tienen una forma tubular que se cierra en el centro. Están elaborados mediante técnicas artesanales en España, a partir de una aleación de metales fundidos y con un recubrimiento de oro. El diámetro de su circunferencia es de 16 ml y su peso es de 10 gr. Combinan perfectamente con cualquier look y le dan un toque más sofisticado.

anillo dorado uno de 50

 

Y si os gustan todas las joyas pero en especial las joyas doradas, como a mi, cualquiera de éstas os va a encantar:

joyas doradas

 

Collares, pulseras, colgantes, brazaletes con diseños originales y diferentes que no van a pasar desapercibidos en ningún look que luzcamos.
Destacaría especialmente la tercera pulsera, de estilo indio. Se trata de una silueta serpenteante y de diseño integralmente hindú. Está hecha de metal bañado en oro por UNOde50 y elaborada siguiendo un proceso 100% artesanal en España. Su precio ahora es de 103 euros.

Y el anillo Mrs Bhikaiji, espectacular , del mismo estilo que la pulsera, y ya sea juntos, o por separado, van a aportar un velo de glamour a cualquier look.

joyas doradas

 

También el anillo Cliff es uno de los que pediría como regalo, o, por qué no, lo incluiría en mi lista de auto regalos.

anillos para mujer

Por cierto en esta web los envíos son gratuitos y dan un plazo de 30 días para devolución de cualquier compra, así que, sí, os dejo una tentación más. Espero os guste tanto como a mi.

También te puede interesar: Consejos para cuidarte en invierno