Lorenzo CaprileModa Shopping ya ha dado el pistoletazo de salida a la II Edición de la Feria de Moda Vintage con la presencia de Lorenzo Caprile y Pepe Leal.

Esta misma mañana, el modista español Lorenzo Caprile, comisario de la exposición, y Pepe Leal, encargado de la puesta en escena, han presentado la exposición de más de una treintena de trajes de novias vintage, cedidos por diferentes expositores, como: Corachán y Delgado, L’Arca de la Núvia, Europa Europa, Fucsia Vintage y Mariana Barturen.

La exposición estará del 3 al 6 de noviembre, el centro comercial Moda Shopping, celebrando el enlace con la moda Vintage con una feria  inspirada en la estética nupcial.

Más de 50 expositores ponen a la venta artículos y complementos llegados de diferentes puntos de Europa.

Después del éxito  cosechado en la primera edición, Moda Shopping y Yo Dona han decidido –de nuevo con la colaboración de Lorenzo Caprile–  celebrar la II Feria de Moda Vintage, que hoy y hasta el 6 de noviembre recoge lo mejor de la moda nupcial en la tendencia vintage. Una ocasión única para  buscar la inspiración y encontrar el look perfecto para el gran día.

Lorenzo CaprileCabe destacar también las muestras de joyas de la feria.  Y es que Consuelo Sierra presenta su colección de sortijas emblemáticas y peinetas para novia en carey, asta, celuloide y coral. Por su parte, la conocida Joyería Bárcena expone una colección de broches singulares y tocados de plumas colocados estratégicamente sobre una antigua jaula en forma de gran palacio. Una puesta en escena inspirada en el estilo de origen británico Shabby-chic.

Los asistentes podrán adquirir en Trucco la camiseta solidaria diseñada por Lorenzo Caprile para la ocasión, así como disfrutar de la exposición fotográfica de Ruven Afanador  “La Bella y la Bestia”.

Se espera recaudar, al menos, los 12.000 euros que la camiseta corsé de la pasada edición de la feria, en 2010, consiguió entregar a la Fundación Curarte. Una organización sin ánimo de lucro que dedica todos sus recursos a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, humanizando los entornos sanitarios con la promoción del juego, la creatividad y el arte. Todos los asistentes a las feria podrán comprar esta pieza única por 39,90 € tanto en la tienda Trucco del centro comercial, como en el resto de sus tiendas en España.