¿Me permitiríais hoy una marujada? es que nunca lo había compartido con vosotras, pero tengo más adicciones además de la cosmética y el chocolate: los termo y los “tupperware”. Sí, si, me encantan, qué le voy  a hacer.

Y les llamo Tupperware y no “fiambrera” o como se diga en nuestro idioma porque a lo que soy adicta es a los de esta marca. Ahora voy a parecer una representante en una casa de la “anfitriona” hablando de sus maravillas, pero es que, de verdad, son la caña. Si metes algún alimento en ellos, puede durarte muchísimo más que en otro recipiente. He hecho la prueba sin querer estos días. Dejé un poco de jamón de york dentro de uno, y 13 días después, estaba perfecto.

Ya lo he probado más veces, tengo uno especial para fruta y dejo ahí la fruta a medias que se queda después de hacer las papillas de los bebés. Dejándola ahí se mantiene perfecta, dejándola fuera o en otro recipiente se estropea, se oxida, etc. En fin, que no me quiero extender mucho más con el tema, pero que son recomendables 100%. Web oficial: Tupperware