Ya sé que muchas estáis pensando que menudo título le he ido a poner a esta noticia. Cualquiera que me conozca sabe que cada vez compro más cosas online y que, en general, cada vez estoy más contenta. Hay excepciones, como la alimentación en Amazon, que cuando llega a casa necesitas llamar a un cerrajero para desempaquetar una Fanta, pero sí, me gusta comprar online.

Y lo siguiente, pues está claro; cada vez que necesito algo, lo busco también en el ordenador para comparar precios y ver la variedad de todo lo que hay. Estos días, hemos tenido en casa, de forma directa y también de otros muy cercanos, una comunión, ya de mi hijo mayor, unas bodas de oro, las de unos amigos de toda la vida, y un bautizo, el de mi ahijado que me hace muchísima ilusión. En todas ellas quería comprar globos y….

globos fiesta online

Y ¡madre mía lo que hay! Me habían recomendado la empresa líder en esto del latex (de este tipo…) y ahí que fui. Se llama Globos Mix y tienen más de 23.000 clientes, que ya son globos.  Más de 30 variedades, globos metalizados,  de corazón, transparentes, de helio, para bodas, bautizos, comuniones…. Unos que se llaman Foil y que aún no sé en qué se distinguen pero que son chulísimos, unos de lunares preciosos.

globos fiesta online

Lo que más me gusta es que puedas personalizarlos tú misma. Parece que en las celebraciones los globos son una cosa más y que dan un trabajazo si además te da por inflarlos a ti, que vamos, que hiper ventilas. Pues depende; si eliges bien, y si quieres que sean seguros y no estén hechos de unos plásticos que vete a saber y que tiemblas cuando los chupa tu bebé o cuando los manosean cuarenta niños a la vez mientras los llenan de agua para ponerse perdidos… Entonces buscarás lo mejor, claro.

globos fiesta online

Una cosa que me ha encantado es que cuando te ponen la imagen de un globo, te dan las medidas del radio y del diámetro, que esa es otra; que compras un bolsón de globos súper monos y cuando hinchas el primero te das cuenta de que son mini, o de que son gigantes y falleces antes de terminar con el primero… Lo tienen todo pensado, infladores, palos, cintas que adornan, Vamos, que tienes que darte una vuelta y verlos, a mí me han encantado. ¿Se nota?