Si hay una marca que destaca sobre el resto, bajo mi punto de vista, en cuanto a bases de maquillaje se refiere esa es M·A·C.

Son muchas las series de televisión que usan estas bases y no hay más que ver sus resultados. Pero aún mejor es poder probarlos en tu propia piel, como he hecho yo con esta nueva base: MINERALIZE MOISTURE SPF 15 FOUNDATION

Se trata de una nueva fórmula que aporta varios beneficios. Su textura es ligera, y además rica en minerales, así que nutre e hidrata la piel durante todo el día.

MAC

Es bastante sedosa y recomendada más bien para pieles secas. Contiene manteca de Karité, emolientes y extractos que ayudan a mentener la piel del rostro suave y flexible.
La verdad es que deja la piel mate y sin imperfecciones, y es cómoda de aplicar.

Su precio es de 34,50 €, y el pincel idóneo para aplicarlo, 130 SHORT DUO FIBRE BRUSH vale 42 €, (para que veamos qué importante es un buen pincel en la aplicación del maquillaje.)

Esta base y el pincel están ya disponibles en todas las tiendas M·A·C y en su web

Y otra debilidad de MAC son los labios, para los que también lanza una nueva barra de labios estrella “Mineralize Rich Lipstick”, con su fórmula también mejorada con ingredientes minerales para hidratarlos. Además, mira qué colores y cómo quedan.

MAC Mineralize-Rich-Lipstick_Ambient_300MineralizeRichLipstick-MineralizeRichLipstick-EverydayDiva-300MineralizeRichLipstick
Su precio es de 23 euros y ya están a la venta, desde el 1 de marzo en todas las tiendas M·A·C y en su web M·A·C