Ayer me preguntaba mi hijo mediano, de 4 años, que cuál era el color que menos me gustaba, y después de pensármelo mucho, decidí que era el color naranja.

Hoy ya he cambiado de idea, al ver la nueva colección de maquillaje de este mes de octubre de M·A·C BROOKE SHIELDS.

Siempre me pareció de una belleza extraordinaria esta chica, desde que era pequeña me encantaba verla en las revistas y películas, y ahora, si MAC lanza una colección especial basada en ella, imposible no gustarme.

MAC Brooke Shields

Se trata de una colección de color de edición limitada con los tonos y acabados elegidos por ella misma, inspirados en sus looks favoritos para día y noche: sencillos, modernos y bonitos.
La paleta de sombras contiene 15 tonos con preciosos acabados que permiten crear todo tipo de looks, desde los más naturales a sofisticados ahumados.
Las sombras Veluxe Pearlfusion se presentan en 2 gamas de color: imita a Brooke por el día con tonos plata, violetas y rosas dorados, o sigue su estilo de noche, con brillantes beige, marrones profundos y ciruelas intensos.

MAC Brooke Shields

Veluxe Brow Liner Brunette y Clear Brow Set para enmarcar la mirada con unas cejas modernas y definidas, marca inconfundible de Brooke.

Los tonos neutros de Bronzing Powder realzarán tu rostro y Cremeblend Blush Duo para dotar de rubor en una gama de rosas.

MAC Brooke Shields

Dos looks de labios expresan la dualidad de esta auténtica Géminis, con una barra de labios roja anaranjada con Lipglass a juego y una barra en tono Borgoña combinada con un Lipglass coral.

Sin olvidar las correspondientes Nail Lacquers, ambas coordinadas con los tonos de las barras de labios.

Esta colección Beauty Icon en edición limitada es aún más especial al ir decorada por la firma de Brooke y contra con un packaging especial en gris y naranja. ¿Qué os parece a vosotras?

MAC BROOKE SHIELDS