Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, patrocinado por Cruz Campo Gran Reserva y el Grupo Freixenet, durante diez días, hasta el 7 de octubre de 2012, podrá disfrutarse de alta cocina y alta gastronomía en muchos de los mejores restaurantes de Madrid.

Durante más de 10 días podremos disfrutar de la gastronomía de los mejores restaurantes de Madrid por solo 30 euros. Además también podremos descubrir alimentos madrileños con motivo de esta primera edición de “Madrid Exquisito” y lo que es más importante, colaborar con una causa social.

Madrid Exquisito

Del 27 de septiembre al 7 de octubre, todos abren sus puertas para ofrecer lo mejor de su cocina a un precio increíble, con ocasión del Día Mundial del Turismo.

Se incluye un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas no incuido), elaborado con algún producto de  “Alimentos de Madrid”.

Durante más de diez días (incluye dos fines de semana), se contará con la participación de restaurantes como Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Máquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar y Urkiola Mendi.

Se podrán visitar más de 25 establecimientos que representan lo mejor de la gastronomía madrileña.

Podeis consultar la lista de restaurantes que participan en “Madrid Exquisito”, así como los menús que han preparado y llamar al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”. Por 30 € (sin incluir IVA y bebidas) disfrutarás de un menú de lujo además de contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de la Almudena en los diferentes comedores sociales.

“Cuántos más menús se consuman en Madrid Exquisito, más menús solidarios se podrán ofrecer en los comedores sociales”

Y por cierto, hablando de Restaurantes y de Menús, conozco un Menú Degustación de 26 euros los fines de semana que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de España. Se trata del restaurante del Hotel Llano Tineo, en Villanueva de la Vera (Cáceres), a una hora y media de Madrid. Impresionante! de verdad! a todo el mundo que se lo he recomendado me dice que cómo puede existir un restaurante así y no haberlo conocido antes. Ver Menús y fotos.

Madrid Exquisito.