Malena Costa, embajadora de las gamas de dentífricos Oral-B ProExpert y Oral-B 3DWhite, luce una sonrisa deslumbrante fruto de su próxima maternidad.

Hoy en día que vivimos entre “selfies” y “me gusta” nuestra sonrisa cobra mayor importancia, queremos lucirla blanca y también sana. Hace unos días compartíamos un rato con la modelo Malena Costa, que no sabía yo que era tan simpática y tan accesible. Nos habló de su embarazo y de cómo se cuida, también su sonrisa.

“La sonrisa es el mejor maquillaje, el complemento más natural que existe y nuestra herramienta de comunicación más poderosa” afirmaba Malena. La modelo confesaba ser una fanática del cuidado de su sonrisa; “utilizo ambos dentífricos, mientras ProExpert mantiene mis dientes fuertes y sanos, 3DWhite hace que mis dientes luzcan blancos, eliminando las manchas diarias de alimentos que me encantan como el té o los frutos rojos”.

Malena Costa Oral-B

La modelo mallorquina de 27 años es uno de los rostros más afianzados en la moda de este país. Se subió por primera vez a una pasarela con 11 años y cinco años más tarde fue finalista del certamen Elite Model Look. A los 17 años concursó en Supermodelo 2006 y, tras finalizar su paso por el programa, continuó con sus estudios para ser auxiliar veterinaria sin dejar de lado el mundo de la moda, la interpretación y la publicidad.

Además es aficionada a la hípica, a la pintura y al spinning, y sigue haciendo deporte durante el embarazo, como ella comenta en este vídeo.

Lleva su propio blog donde publica cosas sobre su vida personal, sus viajes, sus aficiones y también habla de moda. Con más de trescientos mil seguidores en Instagram, es una de las modelos más influyentes del país.

 

Malena Costa Oral-B

 

Las dos gamas de dentífricos Oral-B, son:

  1. Para aquellas personas que su principal preocupación es la salud de su boca, Oral-B  ProExpert es perfecta para cuidar las áreas que a los profesionales dentales preocupan más, consiguiendo dientes más sanos y fuertes desde el primer día. Es la que yo uso a diario. oral b pasta de dientes
  2. Para las que sueñan con una sonrisa blanca perfecta, Oral-B 3DWhite Perfección, es la mejor pasta blanqueante de Oral-B. Está clínicamente diseñada para reducir un 100% las manchas superficiales en tan sólo tres días.

Malena Costa Oral-B

Otras artistas como Shakira se han unido a Oral-B para poner de moda la sonrisa, que, según la cantante, “es uno de los atributos más importantes del ser humano”. Así que toca cuidarse la boca, la sonrisa y ¡a lucirla!