HazteOir.org (HO) y Derecho a Vivir (DAV) son dos de las más de cuarenta asociaciones que llaman a la sociedad a manifestarse mañana. Os dejo su información (autobuses,horarios,sugerencias, etc):

“Como tú, frente a la masacre del aborto y de cara al éxito del 17-O, no nos queremos cruzar de brazos. Queremos tirar del carro, ayudar en lo que podamos. Poner nuestro grano de arena sumado al de los demás convocantes y… Es nuestra responsabilidad – la mía y la tuya. Y no vamos a eludirla.

Puedes acudir en alguno de los autobuses que una red de voluntarios de Cadavidaimporta están organizando por toda España. Tienes un listado aquí. Puedes acudir en alguno de los autobuses que otras organizaciones están preparando en distintos rincones de España. Y puedes acudir en los autobuses que hemos contratado en DAV a través de ‘Viajes El Corte Inglés’.
Ven como quieras, pero ven.Porque la defensa de la vida nos incumbe… a todos. Porque en Madrid cabe todo el mundo. El 17-O a las 17h.

La manifestación no es de los de un partido, ni de la Iglesia, ni de tal o cual asociación, ni de la organización del 17-O, ni de HO-DAV, ni de nadie. Porque es de todos. ¡Que se note!

Ven de blanco o de rojo… o de rojo y blanco. Ven como quieras, pero ven “de colores”… Queremos a contribuir a que Madrid se convierta en un mosaico precioso de los colores de la vida.

También te invitamos a empapelar España anunciando la manifestación. Sé creativo, sé audaz. Usa la imaginación. Puedes diseñar tus propios carteles anunciando el 17-O.

Si perteneces a una asociación pro-vida que ya tenga carteles y podéis adaptarlos al 17-O, ¡usadlos! Que todo el mundo sepa que defiendes la vida y apoyas el 17-O. Y, por supuesto, puedes pedir el cartel de la manifestación, el de todos los convocantes, y usarlo. Puedes pedirlo aquí: carteles@cadavidaimporta.org

Visita la Web común a todos los convocantes http://www.cadavidaimporta.org/ que te animamos a difundir.

Ojalá coincidas con nosotros. Ojalá te sumes al esfuerzo común. Ojalá hagas realmente cuanto esté en tu mano para tumbar el proyecto de muerte que planea el Gobierno. Ojalá pienses que no existe el derecho a matar, que existe el derecho a vivir. Ojalá creas, como nosotros, que ¡cada vida importa! ” 

Cosas que puedes hacer en pro de la manifestación | HazteOir.org.