La historia de cómo surge esta fantástica alianza entre Tous y Manolo Blahnik es cuanto menos curiosa.

Imaginaos que vais a un evento en el que no conoceis a muchos de los asistentes. En vuestra mesa sientan a un grupo de personas, por ejemplo, un empresario que vende jamones y otro que produce vinos. Hablan y hablan y acaban sacando una promoción de vinos combinados con jamones para el próximo lanzamiento de la temporada. Todos contentos.

Algo así pasa, pero a otro nivel, cuando por casualidad se conocen en un almuerzo en Madrid Rosa  Tous y Blahnik, el famoso diseñador de zapatos, “los manolos” que se hicieron más que conocidos por la serie Sexo en Nueva York. Que si “cómo me gustan tus zapatos”, que si “y a mi tus ositos me vuelven loco” … pues vamos  a hacer algo juntos, en este caso “vamos a hacer de mis zapatos uno de tus colgantes” y así fue.

El más famoso de sus modelos, el “Campari“, cadena de oro a su espalda y con botón de diamante se convierte en la última joya de la casa Tous. Se ha lanzado este mes de marzo en 300 boutiques Tous del mundo, empezando por Méjico y después con Rockefeller Center en Manhattan. Después ya llegará al resto.

Dos grandes empresas familiares españolas que triunfan por el mundo se unen para diseñar y lanzar esta joya. Me gusta, podemos estar orgullosos de nuestros emprendedores.

Eso sí, yo ahora sigo soñando con esta historia…imaginaos: un día me siento en una mesa junto a la directora de un medio de comunicación que admiro. Hablamos, y hablamos, y que si “cómo me gusta tu revista”, que si “a mi cómo me gusta tu blog”, que si podemos unirnos… y acabo formando parte del equipo de esa revista aportando mis artículos: ” Nueva sección semanal por Estoyradiante.com”….jaaaa, bueno, lo dejo por hoy. Buen día.