¡Qué ganas de pensar en la Primavera! Sí, aquellas que adoran la nieve y el invierno no estarán de acuerdo conmigo pero yo soy más de primavera y de otoño. Y en maquillaje además las colecciones de primavera suelen ser maravillosas, como ésta última de By Terry, “Happy Glow”.

by terry-happy-glow-primavera

Se trata de una colección alegre, cósmica y calmada que va desde el rosa shocking al verde galáctico… todo un abanico de colores cocoon, naturales y helados.
Perfecta para disfrutar del famoso “strobing” del que tanto se habla últimamente, una técnica utilizada para resaltar la luminosidad del rostro por medio de líneas y contrastes en los que las palabras que lo definen serían energía, frescura, suavidad y una luminosidad natural. Vamos con la colección.

Ojos

Máscara Terrybly

Si la Máscara Terrybly Sérum Haute Crorissance resultaba muy futurista gracias a esa textura en bálsamo, sus pigmentos tratantes y su tecnología Lumicoat Care que amplifica el volumen y la longitud y con un activador de crecimiento. Ahora llega con un nuevo color: “it green” un verde láser espectacular.
Sus fórmula unida a su cepillo consigue unas pestañas más largas, espesas y curvadas.

by Terry mascara pestanas terrybly

Ombre Blackstar

Una sombra en crema para iluminar la mirada, en barra, muy original y apetecible. Consiguen un efecto tatoo y son de alta duración. Aunque no las he probado supongo que así será porque By Terry es de las mejores marcas de maquillaje que conozco.
Las Ombre Blackstar llegan en dos tonos, un marfil escarchado (Nº 16) y un rosa moteado (Nº 17).
Contienen extracto de Perla Negra de Tahiti, un producto de lujo con un acabado impecable.

by terry-happy-Ombre Blackstar

Crayon Khôl Terrybly

Un lápiz de labios en un blanco inspirado en los años 60, Nº 16. Ideal para capturar la luz, agrandar la mirada, y hacer brillar el iris. Si os habéis fijado es el protagonista de las pasarelas.

Combina la precisión extrema de un delineador en lápiz con su duración extrema de efecto tattoo y fórmula waterproof. Aplicado a ras de las pestañas inferiores, abre la mirada. También se puede aplicar mediante trazos o ligeros toques sobre los párpados.

by terry-happy-Crayon Khôl

Labios

Baume de Rose Nutri-Couleur

Dos tonos para labios con mucha luz, brillos que reflejan volumen:
– Nº 7 – Coral Stellar
– Nº 8 – Mauve Moon, lilas astrales con reflejos violetas y rosa lunar.

Baume de Rose Nutri-Couleur

Contienen activos como la cera esencial de rosa (protectora y suavizante); aceites esenciales de flores; ceramidas reestructurantes y esferas de relleno hidratantes y alisadoras.

Baume de Rose Nutri-Couleur

Rostro

Brightening cc serum

Como para esta primavera Terry de Gunzburg se ha propuesto iluminar nuestra tez, qué mejor que hacerlo desde dentro. Propone este CC Serum con tecnología CC que hidrata y corrige.

Su fórmula enriquecida con Células Madre de Rosas Blancas, combinada con un activo iluminador que es un renovador celular, más vitamina E, antioxidante y anti radicales libres, resalta la luminosidad cutánea y protege la piel de forma duradera. Su textura es sedosa, fluida y muy ligera, aporta luz y elimina el aspecto cansado. Tengo muchas ganas de probarla, la verdad.

by-terry-cc-cream

Los secretos del strobing

A diferencia del contouring, para realizar el strobing basta con una sola tonalidad. El color debe ser más claro que el tono de piel para reflejarse sobre la tez. El objetivo consiste en acentuar de la forma más natural posible las zonas abombadas, sobre las que se refleja la luz, y así los relieves se alzan y marcan de forma intuitiva.

Este tratamiento de luminosidad intensa llega en cuatro tonos:

N°1 Immaculate Light sublime para pieles de porcelana. Controla las rojeces, aporta luminosidad y calidez a las pieles pálidas.

N°2 Rose Elixir particularmente apropiado para los cutis sonrosados, acaba con los tonos cetrinos, y elimina el aspecto cansado o apagado.

N°3 Apricot Glow un tono que aporta un esplendor pulposo y un brillo afrutado, es el iluminador de los cutis trigueños.

N°4 Sunny Flash tiernamente caramelizado, este suave color ámbar proporciona el buen aspecto que da el sol, e iguala con su aura sublimadora las pieles más cetrinas.

Primero hay que aplicar el brightening cc serum en los puntos más sobresalientes del rostro : los pómulos, la zona T y por debajo de las cejas.
A continuación, aplicar el maquillaje fundiéndolo con la piel y fijarlo con los polvos sueltos hyaluronic hydrapowder (éstos merecen un post aparte porque son fantásticos). Mejor utilizar, por supuesto,  las brochas toolexpert para obtener una precisión profesional.