La casa Dior es una de las creadoras del maquillaje nude, que en su día revolucionó el mundo de la belleza. Ahora, unos años después, Dior quiere reinventarse y lanza el “New Nude”.

No sé a vosotras pero para mi un buen maquillaje es el que te deja el aspecto de cara lavada sin defectos, es decir, que no te aporte más tonalidad que la tuya, pero que unifique el tono de la piel. Una especie de Photoshop natural, diría yo.

Dior lanza ahora nuevas bases de maquillaje, con ingredientes naturales y pigmentos que miman la piel. Ya sea maquillaje fluido o compacto, con ambos se consigue un efecto radiante dirigido a cualquier mujer, y es que Dior presenta una amplia gama de tonalidades que se adaptan a todos los tipos y tonos de piel. La nueva familia Diorskin Nude está ya disponible.

Si a esto le unimos Nude Shimmer, pensado para potenciar la luminosidad del rostro, el resultado es una tez perfecta.

Y para deslumbrar…el toque final: Rouge Dior Nude; barra de labios en armonía con los tonos de maquillaje nude para conseguir unos labios radiantes y sensuales.

dior

Y para que todas podamos probarlo, porque en los maquillajes, como en las fragancias, creo que es fundamental una prueba antes de la compra, en los stands de Dior de El Corte Inglés ahora nos ofrecen una sesión de maquillaje gratis. Ya sabes, acércate y pregunta por esta promoción, eso sí, antes del 4 de noviembre.

¡Probaremos el nude!

vía Sesión de maquillaje ¡gratis! con Dior – Belleza – Diez Minutos.