Maquillajes

MaquillajesEsta vez toco uno de mis temas preferidos, los maquillajes para usar en este tiempo.

Personalmente los tipos de maquillajes que más me gusta son los fluidos, para invierno y verano. Otra cosa es que en verano apenas use maquillajes, y solamente me aplique polvos de sol, de Guerlain, mis preferidos.

Los maquillajes compactos, están bien, pero me parecen un poco “pastosos” para este tiempo. Así que si tengo que ir arreglada por la noche, por ejemplo, uso o bien los polvos de sol como os decía, o bien maquillajes fluidos, alguno hidratante que además de unificar el tono, me mantenga la piel hidratada.

Y ¿qué es lo que le pido a una base fluida?

Lo primero que cubra bien, que no deje ver mis imperfecciones, y no se noten esas pequeñas manchas sobretodo de acné que tengo.

Después que de un aspecto “mate“, nada de brillos. Las personas que hemos padecido acné huimos especialmente de los brillos, propios de las pieles grasas. Así que también es importante que los maquillajes estén libres de grasas.

También prefiero que sea cómodo de aplicar, que se extienda bien. Hace unos meses, por ejemplo, L´Oreal sacó al mercado este maquillaje fluido con pincel aplicador que probé y me gustó.

Me gusta, además, que lleven incorporado un factor de protección, al menos SFP15 para protegerme de los rayos solares.

Lo de que sea de larga duración, la verdad, no lo necesito tanto, no paso tantas horas fuera como para pedirlo, pero sé que es un punto a su favor. Antes estaba fuera todo el día, y se agradecía que por la tarde a última hora siguiera maquillada.

Para esta época también prefiero que dejen un acabado más natural, no tan cubriente como los de invierno. Bobbi Brown tiene algunos perfectos para esto.

Así que, desde estoyradiante.com me gustaría invitaros a que compartáis con nosotros vuestras preferencias en cuestiones de maquillajes. Gracias por estar ahí.

Seguro que te puede gustar : Trujos para prolongar el bronceado