Yves Saint Laurent“Me encanta el alegre colorido de este verano, las sombras azules y amarillas, los intensos rosas para los pómulos parecen llamativos pero al aplicarlos resultan súper ponibles, ¡chicas, hay que atreverse!”

Con estas palabras Maribel Verdú se ha convertido en la madrina de excepción del “Summer Look 2011”, la nueva colección de maquillaje de la firma Yves Saint Laurent.

Durante la presentación, la actriz estuvo acompañada por el Director General de YSL España, Christian Marcos y por el gurú del maquillaje de Yves Saint Laurent Fred Letailleur. El maquillador, por cuyas manos y pinceles han pasado celebrities como Eva Herzigova, Patricia Arquette, Ines de la Fressange, Mischa Barton, o Ralph Fiennes, dio a conocer la nueva paleta de maquillaje para el verano en la que destacan luminosos tonos azules y amarillos para ojos y uñas; papaya o cereza para labios, y canelas y naranjas para las mejillas.

Fred Letailleur, muestra estos días en la terraza del Corte Inglés de Castellana, los trucos clave para estar radiante las 24 horas del día con el touche éclat, un iluminador de ojos icono de la casa YSL.

Maribel Verdú,  abandonó por unas horas su rodaje de la película hispano-italiana “Como estrellas fugaces”, para rendirse a touche éclat, un producto de culto que la actriz conoce desde los tiempos de promoción de la película “Belle Epoque”, cuando un maquillador le mostró los mágicos efectos de este iluminador. Desde entonces, es una fiel seguidora de este lápiz-pincel “No creo que haya nadie de la profesión que no use touche éclat”, dijo Maribel y reconoció que colecciona las distintas versiones de las ediciones especiales de touche éclat que se ponen a la venta.

Yo también lo uso, y mi hermana, este es uno de los “imprescindibles”, es una especie de pincel con maquillaje más claro para la zona de las ojeras, o cualquier zona que queramos iluminar de la cara.