el amanecer de los brujosHace unos días estuve en la presentación del libro “ El amanecer de los Brujos” de Santiago Río acompañado de Mario Conde y no puedo más que recomendároslo.

No encontrareis pócimas mágicas para estar más guapas ni conjuros para hacer que tu compañera de trabajo tenga un accidente sin que se note, ni cómo conseguir que el amigo que te gusta de toda la vida pero que no se decide, se enamore de ti locamente, sino que tendrás entre tus manos un tesoro cargado de información através del conocimiento espiritual del hombre a lo largo de la historia, que te ayudará a profundizar en el conocimiento de la parte menos carnal del hombre através de un viaje fantástico por todos los recovecos de este mundo oculto.

¿Quienes somos?  ¿De dónde venimos?  ¿A dónde vamos? Son las eternas preguntas sin respuesta de la humanidad y no es que no tengan respuestas, es que no existe una única respuesta válida sino que cada uno individualmente debe fabricarse la suya a través de los valores, las experiencias y el conocimiento y en esto último sabemos tan poco…

Y nos preocupamos tan poco en conocernos más como seres humanos y como personas, que muchos se pierden en lo ajeno cuando el verdadero tesoro está dentro de cada uno.

El libro es muy ilustrativo y muy denso y hace  darse cuenta de la gran dosis de ignorancia que tenemos acumulada respecto de algo tan esencial, tan primordial como es el nosotros mismos. Se hace casi indispensable hacer el esfuerzo para entendernos.

El libro concluye así: “Termino con las palabras de mi maestro Pauwels: “la vida del hombre solo se justifica por el esfuerzo, aún desdichado, para comprender mejor. Y la mejor comprensión es la mejor adherencia. Cuanto más comprendo, más amo, porque todo lo comprendido es bueno”…Leerse este libro y entenderlo será sin duda un gran reto personal para este año recién estrenado. No os lo perdáis!!

El amanecer de los brujos de Planeta