Se puede pedir online, pero yo preferí verlo en la Avenida de Europa de Pozuelo, si no no hubiese visto las cubiteras encastradas en la barra circular; te lo llevan a casa cuando y donde quieras, pero yo no quería perderme las caras de satisfacción de las personas que saboreaban una botella pequeña de buen champán y ostras de la mejor calidad por 15 €, oferta del día…

Podría seguir tratando de animarte a que visites El Rey Gambón, pero si lo sigo haciendo llegará el día 15 y se terminará la ocasión de comprar el mejor marisco a precio de mayorista, como lo oyes. Llama al 902 10 93 97 y verás que yo nunca miento…

 

Bueno amigas, que la cuestión es que me acerqué a conocer El Rey Gambón y me quedé a comer, ya sabía yo que no sería capaz de resistir su menú degustación. Luis Antonio Flores, el metre, me iba explicando cada plato que servía con gusto Tamara, nada menos que ostras, vieiras asadas con boletus y lombarda caramelizada, cigala con una salsa riquísima sobre presa ibérica, atún rojo con puré de boniatos, gamba roja triturada en fondo de tomate que ni te cuento y un chocolate fundido con espuma de queso de cabra….

 

Vieira con boletus y alcachofa caramelizada

Vieira con boletus y alcachofa caramelizada

 

Postre de chocolate

Postre de chocolate con espuma de queso de cabra

No he podido con el párrafo anterior, la boca se me volvía a hacer agua, así que pasaremos a la solera con la que os he titulado. Resulta que el marisco s del mejor y a muy buen precio porque sus dueños se dedican en origen al comercio de marisco al por mayor, así que pueden hacerlo. Además no es la primera ni la segunda generación, de modo que experiencia no les falta; y además son de Huelva así que el terreno “lo han pisao”.

El Rey Gambón

El local es entre chic y vintage, con sillas de colegio antiguas, pero antiguas, y cuatro magníficas pantallas en las que van pasando las distintas ofertas, una mini tienda con máxi productos al entrar a la derecha, y dos barras, una al fondo y la circular, a la izquierda, que da paso al comedor.

 

Eso sí, El Rey Gambón, no tiene aspecto de ser la típica marisquería, del mismo modo que no hace falta ser un enamorado del marisco para comenzar a serlo desde ese mismo instante. Platos que saben a mar pero sin exagerar, buen gusto en cada receta, buen hacer en cada detalle.

Y ahora, por Navidad, la marisquería on line elreygambon premia a quienes hagan sus pedidos para las fechas clave antes del 15 de diciembre ofreciéndoles el mejor precio, el que tenía el producto el día de la compra. Ya sabes, puedes comprarlo ahora, y recibirlo el día de Navidad que quieras, pero manteniendo el precio. ¿Te animas a probarlo en casa?