La modelo y presentadora será la imagen de la nueva gama Fuerza y Brillo de Pantene, una línea  de productos específicamente diseñada para aportar todos los beneficios que necesita el cabello teñido, proporcionándole un 70% más de fuerza y brillo.

Madrid, 6 de Junio de 2013.- Martina Klein ha sido elegida como nueva embajadora de Pantene para el lanzamiento de su nueva colección Fuerza y Brillo, una gama de productos diseñada específicamente para los cabellos con color que ayuda a reparar el pelo transformándolo en un cabello visiblemente sano, más fuerte y brillante.

Martina Klein3

La cercanía, simpatía y, por supuesto, su cuidada melena han hecho que Pantene la elija como su nueva embajadora, por lo que la modelo y presentadora se une así a la gran familia de la marca.

Con esta nueva campaña, Martina quiere transmitir a todas las mujeres que tener un pelo visiblemente sano y fuerte es el secreto para presumir de un cabello brillante día tras día (…).

“Me siento muy identificada con esta gama y sus beneficios porque tengo el pelo teñido y me gusta que esté fuerte y por lo tanto  tenga brillo. ¡Me encanta que por fin tengamos lo que queremos para nuestro pelo!, ” añade la modelo.    

La nueva colección Fuerza y Brillo de Pantene Pro-V ha sido formulada para aportar los beneficios que más piden las mujeres con cabello teñido: fuerza imbatible y brillo duradero. Además, Pantene lanza un revolucionario tratamiento que recupera el cabello seco, dañado y sin brillo en tiempo record: las nuevas Ampollas Rescate 1 Minuto Precio 5,49 euros.