¿Tú también eres una Total Effects? yo creo que sí. Las mujeres de hoy en día, en su mayoría, somos todo terreno, trabajamos, atendemos a la familia, nos cuidamos …conciliamos, o al menos lo intentamos.

La gama Total Effects de Olay , que celebra su 60 aniversario, tiene nueva embajadora y esta chica me encanta, siempre me ha gustado: Martina Klein. ¿Cómo se puede ser tan guapa y tan natural? para mi donde esté ella que se quite Kate Moss y modelos de esa talla, y nunca mejor dicho…

La otra tarde compartimos un rato con Martina en la terraza del hotel Me de Madrid. Y allí estaba ella, con su sonrisa y su saber estar. Guapa, a rabiar, pero apenas maquillada. Nos contó que suele ir así de natural a diario. Se aplica por las mañanas Olay Total Effects con un toque de maquillaje Max Factor, o bien la hidratante normal con SPF 15. El contorno de ojos, y poco más.

Martina Klein
Y aunque resulte tópico cuando oyes hablar a las top models internacionales como ella, podéis apreciar en las fotos que así era como Martina iba maquillada para esa tarde con sesión fotográfica incluida. Y si no, mirad:

Martina Klein

Además cabe destacar que Olay no utiliza Photoshop en sus fotos, así que si veis algún defectillo que otro, significa que están plasmando a una mujer real, tal y como es, y tal y como salimos cualquiera de nosotras en unas fotos como estas, una tarde cualquiera en una terraza de Madrid. Y esto no es un preaviso de que ahora vengo yo en las fotos, ja,ja

Martina-Klein-con--Ana-de-Estoy-Radiante

Martina-Klein-con--Ana-de-Estoy-Radiante

La gama Total Effects dispone desde su producto icónico, la Crema Hidratante de Día SPF 15, hasta leche limpiadora, tónico, gel limpiador, contorno de ojos y estos otros productos que son los que más me gustan:

– Contorno de ojos con toque de corrector Max Factor
– Crema hidratante con toque de autobronceador
– Crema con toque de maquillaje Max Factor, que es como las que ahora llamamos BB Cream
– Crema activadora de día
– Crema regeneradora de noche

En Estoyradiante.com también vamos a celebrar su aniversario y qué mejor manera de hacerlo que con concurso para que podáis llevaros uno de los 5 lotes de productos Olay Total Effects que vamos a regalar.

Olay Total Effects

Cada uno de esos 5 lotes llevará tres cremas:

Crema de día Spf 15, que fortalece la barrera de hidratación de la piel aportando firmeza y elasticidad

Crema de noche, reafirmante con vitamina B3, Vitamina E y Pro-Vitamina B5, muy hidratante

BB Cream, con los 7 efectos de Total Effects y además con un toque de maquillaje

¿Qué hay que hacer para ganar uno de estos lotes?

1- Ser fan de ESTOYRADIANTE en Facebook . Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

2- Estar suscrita a las noticias por email de ESTOYRADIANTE:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

 

3- Dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es para ti una mujer “todo terreno”.

 

* No podrá ganar nadie que no cumpla los requisitos de ser fan de Estoyradiante en Facebook, estar suscrito a la newsletter y haber dejado un comentario en esta entrada. Si aún no estáis suscritos por email, al dar a “Suscribirse” os llegará un correo de confirmación que deberéis confirmar. Una vez finalizado el sorteo podréis daros de baja de la newsletter fácilmente si no queréis recibirla.

El concurso estará abierto desde hoy, 4 de julio hasta el día 24 de julio de 2012 a las 23:00 hs. Elegiremos los cinco comentarios que más nos gusten, y antes del día 28 de junio pondremos los resultados de los/las ganadores/as en esta misma entrada del blog. Las ganadoras tendrán un plazo de tres días para darnos sus datos de envío y teléfono. Bases legales

¡Suerte!