Mary Kay será la firma oficial de cosmética del próximo Mutua Madrid Open.

Madrid, 5 de diciembre de 2014_El acuerdo, que convierte a Mary Kay® en la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open, se ha sellado en la Caja Mágica con la presencia del propio Manolo Santana. El Director del Mutua Madrid Open y campeón de cuatro Grand Slams se ha mostrado muy feliz con la incorporación de Mary Kay® al evento: “Mary Kay lleva más de medio siglo demostrando su liderazgo a nivel mundial y más de 20 años asentada con éxito en España. Estamos seguros de que esta vinculación será un auténtico éxito y deseamos que dure muchos años”.

Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, también ha expresado su satisfacción tras sellar el acuerdo y ha remarcado que éste representa “Nuestra apuesta por vincular la belleza con el deporte. Y nada mejor para ello que un entorno único como es la Caja Mágica, donde se dan cita la élite del tenis mundial y de la sociedad española”.

Madrid, 5 de diciembre de 2014_El acuerdo, que convierte a Mary Kay® en la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open, se ha sellado en la Caja Mágica con la presencia del propio Manolo Santana. El Director del Mutua Madrid Open y campeón de cuatro Grand Slams se ha mostrado muy feliz con la incorporación de Mary Kay® al evento: “Mary Kay lleva más de medio siglo demostrando su liderazgo a nivel mundial y más de 20 años asentada con éxito en España. Estamos seguros de que esta vinculación será un auténtico éxito y deseamos que dure muchos años”. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, también ha expresado su satisfacción tras sellar el acuerdo y ha remarcado que éste representa “Nuestra apuesta por vincular la belleza con el deporte. Y nada mejor para ello que un entorno único como es la Caja Mágica, donde se dan cita la élite del tenis mundial y de la sociedad española”. Durante el Mutua Madrid Open 2015 Mary Kay® se encargará de que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas y listas para saltar a pista. En el espectacular espacio de belleza en el que se convertirá el Sky Lounge de Mary Kay con vistas a la Pista Central, acudirán las azafatas del torneo así como las jugadoras WTA que deseen participar en exclusivas sesiones de belleza. Mary Kay® también tendrá una Boutique en la calle comercial que se convertirá en un lugar de obligatoria visita para las miles de personas que acudan a la Caja Mágica durante el próximo mes de mayo. Allí podrán participar en numerosas actividades y se encontrarán con magníficas sorpresas durante todo el Mutua Madrid Open.

Durante el Mutua Madrid Open 2015 Mary Kay® se encargará de que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas y listas para saltar a pista. En el espectacular espacio de belleza en el que se convertirá el Sky Lounge de Mary Kay con vistas a la Pista Central, acudirán las azafatas del torneo así como las jugadoras WTA que deseen participar en exclusivas sesiones de belleza.

Mary Kay® también tendrá una Boutique en la calle comercial que se convertirá en un lugar de obligatoria visita para las miles de personas que acudan a la Caja Mágica durante el próximo mes de mayo. Allí podrán participar en numerosas actividades y se encontrarán con magníficas sorpresas durante todo el Mutua Madrid Open.