Para las adictas a los productos de belleza, como yo, pero que no podemos gastarnos mucho dinero en estas cosas, que no está la cosa para esto, aquí tenéis otra sugerencia de “beauty box”. Se trata de Joliebox Paris.

Joliebox

Se trata de una cajita que recibes en tu domicilio mensualmente por 10 euros. En ella vienen productos novedosos de primeras marcas, en tamaños normalmente reducidos, pero merece la pena porque así tenemos acceso a probar muchos que de otra manera no podríamos.

La que yo tengo que era la de mayo contiene: una barra de labios roja de Peggy Sage, el Beauty Hair Elixir de Salon Hits, una máscara reparadora intensiva de Válquer, un esmalte de uñas de Peegy Sage, una sombra de ojos en crema de Oriflame, una mascarilla aftersun de Anne Möller, un gel regenerante de lavanda y un gel pequeñito de Magno Gold.

Joliebox

Incluso hay alguna edición especial más cara, para probar ciertos productos de súper-lujo, como por ejemplo Valmont. En este caso la Joliebox Especial Valmont vale 20 euros, cuando su valor habitual sería de 150 euros. Dicha caja contiene una crema fluida limpiadora, un tónico vitalizante, una mascarilla anti-estrés, una antiedad de día y noche y un tratamiento facial express.

Joliebox

Así que si optáis por esta opción de probar productos por 10 euros mensuales, aquí tenéis otra opción, junto con las que ya os conté en su día: cajitas beauty