El miércoles 18 de julio y hasta el sábado 21 estará abierto el Mercadillo de Verano del Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Con crisis o sin ella, cualquier situación es buena para las bajadas de precios, ahorro de costes, control de gastos…y para aprovechar las mejores oportunidades sin hacer temblar al bolsillo.  Moda Shopping acoge la segunda edición de su conocido Mercadillo de Verano.

Moda Shopping

Del miércoles 18 al sábado 21 de julio, catorce establecimientos del centro saldrán al pasillo para ofrecer a sus clientes sus mejores artículos a precios de salgo.

Esta edición contará con la participación de firmas de  diferentes ámbitos comerciales –como Bo Concept, Geox, Gilgo, Trucco o Vilagallo– que ofrecerán artículos de las primeras marcas. Habrá gran cantidad de prendas y otros objetos seleccionados para ponerlos a disposición del público a precios capaces de desafiar a las rebajas.

Entre todos los visitantes, Carrefour y Moda Shopping sortearán un carro de la compra. Para facilitar la visita, la primera hora de parking será gratuita.

LUGAR: C.C. Moda Shopping

Avda. General Perón, 40.

HORARIO:

Centro Comercial
De 8 a 22 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado.
De 10 a 22 horas los domingos y festivos
Tiendas
De 10 a 21 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado
De 12 a 15 y de 17 a 20 horas los domingos autorizados

Entre los establecimientos participantes en esta segunda edición 2012 se encuentran:

Accesorizze

Aitä

Andrew.s Ties

Bo Concept

Bookbinders

Cayettana

Consuelo Sierra

Geox

Gilgo

Imaginarium

Lujans

Teresa Aldama

Trucco

Vilagallo